֎

415 37 2
                                    

✧∙16∙✧

⚠️🖇️ Advertencia Yaoi 🖇️⚠️

Sebastián, Claude, Katerine y ___ estaban en la puerta de la cosina escuchando todo lo que Alois y Ciel decían, los cuatro estaban en completo silencio, parecía que solo Ciel y Alois estuvieran en la mansión, realmente a los cuatro les interesaba el tema y querían saber que resultaría de esto.

Mientras tanto con nuestros enamorados UwU ambos se encontraban comiendo en completo silencio, ninguno sabía de qué debían hablar o como iniciar un tema. Ya a la mitad de la cena Ciel tomo valor y comenzó a hablar

Ciel: Te ves bien Alois

Alois: Gracias, tu también te ves bien Ciel

Ciel: Grácias, sabes esto es raro

Alois: Si la verdad si

Ciel: ¿De qué se supone que debamos hablar mientras comemos?

Alois: La verdad no lo sé

Ciel: Mm

Ambos siguieron comiendo pensando en que se supone que deberían hablar o que deberían hacer.

Alois: ¿Sabes por qué ___ hizo está cena?

Ciel: La verdad no

Alois: A, pensé que te había dicho

Ciel: ¿Decirme que?

Alois: No nada

Ciel: ......

Alois: ( Entonces ___ si cumple lo que dice, aparte de bonita, lista ) .......

Ciel: Creo que ambos tenemos algo que decir

Alois: Si también lo creo, a la cuenta de tres lo decimos al mismo tiempo va

Ciel: Está bien

Alois: 1

Ciel: 2

Alois: 3

Ciel: Me gustas Alois!!!/Alois: Me gustas Ciel!!!

Ciel: Que

Alois: Que x2

Ciel: Que X3

Alois: Bueno ya •-• ¿De verdad te gustó?

Ciel: Emm si

Ambos se sonrojan haci nivel Sayayin (No sé si se escriba haci XD) y definitivamente no sabían que debían hacer, ya sabían el sentimiento del otro pero era la primera vez que esto les había pasado y realmente no sabían que más hacer.

Alois: Emmmm ¿A-Ahora que?

Ciel: Alois te pido que te levantes

Alois: Que ¿Para que?

Ciel: Solo...... Levántate

Alois sin saber que estaba pasando se levanta, ya de pie Ciel se le acerca a Alois juntando sus labios con los del chico, a lo que este corresponde aquel beso, beso que se quedará en su memoria por el resto de su vida.














Mientras tanto en la cosina todos estaban gritando y dando vueltas por todos lados, ___ casi tira la sopa, Claude estaba abrazando a Sebastián mientras ambos lloraban y Katerine estaba gritando y dando vueltas por toda la cocina, literalmente nadie se esperaba ese beso, ni siquiera ___.

Volviendo con Alois y Ciel, después de ese pequeño beso Ciel lo toma de la cintura dejando muy en claro que Alois le pertenecía a Ciel, y solo a Ciel, a lo que el rubio para confirmarle a Ciel que estaba de acuerdo con su decisión lo vuelve a besar.





Volviendo otra vez a la cosina, los cuatro vuelven a asomarse a la puerta para ver qué estaban haciendo, al ver que otra vez se estaban besando, ___ y Katerine daban saltos y pequeños gritos mientras Sebastián y Claude estaban orgullosos de sus amos.

Después de un buen tiempo de estar gritando y dando vueltas por dónde quier, la puerta de la cosina se abre, dejando ver a Ciel sosteniendo la mano de Alois a lo que lo único que dijeron fue "Tu plan funcionó ___" a lo que corres a abrazarlos a los dos felicitándolos, también Claude, Sebastián y Katerine comenzaron a abrazarlos y felicitarlos.

Ya después de un buen tiempo Ciel y Alois vuelven a sus habitaciones, por separado no se fueron a una sola habitación, cochinos ÚvÚ, y Sebastián y ___ se encontraban limpiando el lugar ya que Katerine se había ido con Ciel para ayudarlo a lo que sea que necesite y Claude se fue con Alois.

___: No puedo creer que realmente funcionará

Sebastián: Yo tampoco creí que funcionará

___: Bueno ahora puedo irme tranquila sabiendo que Ciel y Alois ahora están juntos

Sebastián: Cierto que mañana te vas

___: Si......... Voy a extrañar este lugar

Sebastián: Y yo voy a extrañar tocarte la puerta

___: Jajajaja

Ambos terminan de limpiar y Sebastián te acompaña a tu habitación, te bañas y te vas a la cama súper emocionada de que tú idea súper improvisada funcionará.

Ambos terminan de limpiar y Sebastián te acompaña a tu habitación, te bañas y te vas a la cama súper emocionada de que tú idea súper improvisada funcionará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙄𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙔𝙤𝙪 [Completed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora