✧∙8∙✧
Al día siguiente, ___ y Tanjiro estaban súper nerviosos, más ___, por la cita que tendría con Izuku.
Tanjiro: O por dios todavía no me lo creo ^^
Si, ahí estaba Tanjiro incluso más emocionado que __.
Nezuko: Ya tranquilo, la de la cita en ___ no tu
Tanjiro: Cierto ¿A qué hora te dijo?
___: Solo me dijo que me pasaría a recojer
Nezuko: Si es una cita, puede que sea en la tarde noche, supongo que como por la 6 o 7
Tanjiro: Bien, son las 12:30, saben lo que significa :3
Nezuko: HORA DE GASTAR EL DINERO
___ sin saber que onda, sale de la habitación siendo arrastrada por Tanjiro y Nezuko.
Luego de salir de la academia, visitaron un montón de tiendas, dándote cuenta del por qué de aquella salida, visitaban una tras otra, por lo mismo de que a Tanjiro y Nezuko no les gustaba lo que escogias de ropa, tanto haci que ellos escogieron por ti
Tanjiro: Haber ponte esto
___: Bien
Te metes al vestidor, el vestido que Tanjiro te había dado no te gustaba mucho, no por el color o el modelo, simplemente por qué te incomodaba usarlo, la falda era muy corta y te molestaba en la zona del pecho, por eso es que no te gustaba. Saliste del vestidor y tanto como Nezuko, Tanjiro decía que te ves hermosa, les explicaste que el vestido estaba muy bonito pero que te incomodaba un poco, a lo que entendieron y buscaron otro vestido.
El próximo vestido que te dieron te gustó mucho, aquel vestido traia un pedazo de tela en la parte del pecho y la cintura, lo demás era de color negro, algo corto, claramente a Tanjiro y Nezuko los dejaste facinados de como el vestido te quedaba bien, era como si lo hubieran creado para ti
Después de todos estar de acuerdo que ese sería el vestido, fueron a una tienda de zapatos,más bien Zapatillas, a lo que te negaste, no te gustaban usarlas pero Nezuko te convenció de Ponertelos.
Entraron y al igual que el vestido, los zapatos que encontraban y le podrían quedar al vestido o no te quedaban o ponías algún pretexto para no comprarlos por qué simplemente no te gustaba el diseño o te artaban.
Ya eran aproximadamente las 4 de la tarde y seguían en la misma tienda, todos desesperados de que no podían encontrar unos zapatos que combinarán con el vestido, hasta que por fin los encuentran, y te gustaba como se veía el vestido con esas zapatillas, más bien botines ya que zapatillas namás no encontraban :v aunque te incomodaban por lo mismo de que casi no usabas.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙔𝙤𝙪 [Completed]
Roman d'amourUna noche fría y solitaria, Aeris Kamado (Y/N) se preparaba para ir a su nueva escuela, "La escuela Alderik", una escuela algo cara pero lujosa, demasiado para el parecer de muchos, ni ella misma sabe cómo llegó a ese lugar, tampoco sabía cómo pagar...