✧∙10∙✧
Al entrar a tu habitación súper emocionada, lo primero que haces es acostarte en la cama, pensando en que si llegas a estar en uno de los tres primeros lugares, vas a poder estar en la mansión Phantomhive, no te lo podías creer. Luego de un rato Nezuko y Tanjiro llegan a la habitación con algo de comida, explicandonte de que como no llegabas se adelantaron y compraron algo de comer, Nezuko al verte tan emocionada pregunto el porque, y les cuentas todo lo que pasó, dejando a Nezuko y a Tanjiro sorprendidos.
Al día siguiente las clases continúan normal, Izuku todavía está en descanso y sigues hablando con Armin, en la salida Armin y ___ volvieron a ir a la oficina de Aizawa dónde les daría unos papeles, en ellos describía lo que tenían que estudiar.
Ambos se dirijen a la biblioteca, ya que ese lugar es muy silencioso y casi nadie va, haci que para ellos sería el lugar perfecto para consentrarse.
Después de un par de horas, cae la noche y nuestros dos jóvenes eran los únicos que estaban en la biblioteca, eran aproximadamente las 11 de la noche, Armin viendo la hora, le comenta a ___ que ya es muy tarde y ya deberían irse, a lo que la chica no hace ninguna queja y se levanta de su hasiento para guardar todo e irse, luego de un rato ___ llega a su habitación, simplemente se colocó su pijama y se acostó, los siguientes 10 días era lo mismo, Armin y ___ repetían la misma rutina, hasta que por fin, llegó el día en que tendrían que ir a la mansión Phantomhive, ___ estaba súper emocionada al igual que Armin.
Ellos no tuvieron que hasistir a clases ese día por lo mismo de que ya se iván a concursar, ambos están en la entrada de la academia, siendo acompañados por L y Kakashi, quienes fueron los que los recomendaron, haci que la clase 1A y 1B no tendrían clase de Matemáticas y literatura mientras Armin y ___ estaban en la mansión. Luego de un rato el carro que los llevaría llegó, era una limosina de color negro que dejó enamorado a L, los cuatro suben a aquella limosina y tomo rumbo hacia la mansión Phantomhive.
En el camino Armin y ___ hablaban de cómo creen que sería la mansión y el dueño de la mansión, mientras tanto L y Kakashi hablaban sobre el concurso.
Las horas pasaban y la noche se hizo presente, el chófer de aquella limosina con la cual L se quería casar, les comenta que tendrian que pasar la noche en un hotel, ya que la mansión estaba muy lejos de la ciudad.
Todos, incluído el chófer se dirijen al hotel donde las habitaciones ya estaban apartadas y cada quien tendría la suya, haci que no te preocupo nada más, al día siguiente, tomaron de nuevo su camino, estando cada vez más cerca de la mansión. Cuando definitivamente salieron de la ciudad, ___ estaba nerviosa puesto que sentía que muy pronto conoseria mansión Phantomhive.
Después de un par de horas, por fin llegan, todos al verla quedaron asombrados de lo grande y muy cuidada que estaba, ___ miraba al rededor de aquella mansion dónde veía como más limosinas llegaban con más chicos que suponía, participarían en el concurso.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙔𝙤𝙪 [Completed]
RomanceUna noche fría y solitaria, Aeris Kamado (Y/N) se preparaba para ir a su nueva escuela, "La escuela Alderik", una escuela algo cara pero lujosa, demasiado para el parecer de muchos, ni ella misma sabe cómo llegó a ese lugar, tampoco sabía cómo pagar...