֎

96 2 0
                                    

✧∙34∙✧

En el colegio Alderick estudiaba una chica de cabello azulado que se encontraba corriendo por los pasillos de aquella academia buscando desesperada a su hermana.

Estaba por llegar a las escaleras pero accidentalmente choco ya que no estaba prestando atención a lo que hacía, al disculparse con la persona se encontró con su maestro de educación física, Itachi, ___ solo se disculpo con su maestro y le pregunto si no había visto a su hermana, el maestro de E.F le dijo dónde la había visto por última vez y ___ se hecho a correr hacia esa dirección, no sin antes de agredecer la ayuda.

Nezuko estaba sentada en el borde de un puente alto donde de bajo de el se encontraba un mar muy largo y profundo, la peli negra solo miraba el profundo mar que tenía frente a ella, con algunas lágrimas en sus ojos rosados, poco a poco se fue levantando sin despegar su vista del mar, ____ gritaba su nombre una y otra vez, pero parecía que estubiera hipnotizada, colocó un pie en frente de ella quedando en el aire y inclinándose para que su cuerpo callera en el mar, pero los brazos de ___ que rodearon la cintura de Nezuko no lo permitieron. Nezuko se volteo a verla sorprendida por alguna razón y de nuevo lágrimas salieron de su ojos. ___ intento sostener a Nezuko y agarrarse del puente para no dejarla caer, estaba en una situación difícil ya que no podría sostener a Nezuko por tanto tiempo, poco a poco la mano de ___ se iba resbalando de la orilla del puente. ___ al no tener dispuestas sus dos manos grito el nombre de Tanjiro repetidas veces, pero el pelirrojo no estaba cerca para escucharla. La mano de ___ estaba a casi nada de resbalarse por completo y que ambas calleron al mar, ___ desesperada comenzó a gritar los nombres de todos sus compañeros y maestros pero pereciera que ninguno las escuchará, la mano de ___ no soporto el peso de ambas y termino por resbalarse, Nezuko solo cerro sus ojos y abrazo a ___, pero para fortuna de ambas le tomaron de la muñeca a ___ y jalandolas para que regresarán al suelo, siendo Bakugo quien las abría salvado.

- Gracias Bakugo

- ¿¡En qué mierda estaban pensando!?

- Yo......yo

- ¿Estás bien Nezuko?

En un dos por tres la ira de Bakugo se calmo al preguntar a la pelinegra sobre su salud, algo que a Nezuko y a ___ dejo muy sorprendidas.

- Etto... Si estoy bien, gracias Bakugo-Chan

-Bien...¡¿POR QUE MIERDA ESTABAN EN EL MAR?!

Y en un dos por tres la ira de Bakugo regreso

-B-Bueno yo....yo

-Fue mi culpa, debí de haberte apoyado Nezuko en vez de haberme encerrado en la habitación llorando, no me dí cuenta que quien más estaba sufriendo eras tú, de verdad lo siento

-____-chan

Nezuko corrió a abrazar a ___ quien correspondió al abrazo llorando junto con la peli negra, la ira de Bakugo se vio relajada al ver a las dos chicas abrazadas.

Nezuko corrió a abrazar a ___ quien correspondió al abrazo llorando junto con la peli negra, la ira de Bakugo se vio relajada al ver a las dos chicas abrazadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙄𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙔𝙤𝙪 [Completed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora