֎

438 32 9
                                    

✧∙17∙✧

A la mañana siguiente te despertaste muy entuciasmada por qué por fin volverías a ver a Tanjiro, Nezuko y a Izuku, volverías a ver a todos tus amigos y compañeros, también estabas muy feliz por Ciel.

Eran aproximadamente las ocho de la mañana y Sebastián te trae el último desayuno que comerás en la mansión, también comenzaste a ver la habitación para recordarla por el resto de tu vida :''V.

Luego de estar un buen tiempo en tu habitación sales a buscar a tus amigos y poder pasar algo de tiempo con ellos antes de que se vallan. Cuando por fin los encuentras todos van con Sebastián y le piden permiso a Ciel para salir al patio, por ser su último día en la mansión Ciel acepto, de todas formas el estaría en su habitación haciendo lo que sea que hace xd.

Todos salen de la mansión y se dirijen al patio que claramente pasaron casi todo el día en el. Cuando el reloj marco las nueve todos regresaron a sus habitaciones para comenzar a empacar, ya teniendo todo empacado Sebastián te pide que lo acompañes, que debía enseñarte algo antes de que te fueras. ___ muy curiosa ni siquiera pregunta a dónde y comienza a seguir a Sebastián.

Ambos salen de la mansión y se dirijen al patio, pero no fueron al patio, Sebastián seguía caminando adentrandose aún más en aquel jardín. Comenzaste a sentir miedo ya que Sebastián seguía caminando con una vela en su mano ya que, bueno era de noche y ya estaba todo obscuro pero parecía que solo caminaba a lo sonso, parecía que no se dirijia a ningún lugar y por eso comenzaste a sospechar de eso.

Ya después de un tiempo se detiene y voltea a verte

Sebastián: ¿Puedes cerrar tus ojos?

___: Que

Sebastián: No te pasará nada malo, confía en mí

___: Etto....... Okey

Obedeciendo a Sebastián cerras tu ojos a lo que de inmediato sientes como te tocan y te comienzan a mover, como guiandote, pasaron un par de minutos y por fin te quedas quieta pero aún seguías con los ojos cerrados, de pronto sientes como Sebastián se aleja un poco a lo que te alarma y pensaste en abrir tus ojos, pero confiabas en Sebastián, por eso no los abristes.

Sebastián: Ya puedes abrirlos

Abres tus ojos y lo que vez te dejo enamorada

___: Sebas.....tian

Lo que tenías enfrente de ti era un jardín con árboles que sus hojas eran de color rosa (Realmente no se cómo se llama el árbol) con unas pequeñas luciérnagas volando libremente por ahí, mientras unos pétalos caían de los árboles

Lo que tenías enfrente de ti era un jardín con árboles que sus hojas eran de color rosa (Realmente no se cómo se llama el árbol) con unas pequeñas luciérnagas volando libremente por ahí, mientras unos pétalos caían de los árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Esto es

Sebastián: ¿Te gusta?

___: Me encanta, Sebastián ¿Tu hiciste esto?

Sebastián: Si, lo hice solo para ti, ni siquiera Ciel sabe de este lugar

___: Pero ¿Por qué lo hiciste? De todas formas ya me voy

Sebastián: Lo se, pero te agarre un gran cariño mientras estabas aquí en la mansión, por eso quise hacértelo

___: Sebastián no tenías por qué

Sebastián: Se que no tenía, pero quería hacerlo, ahora esto es solo tuyo, para la próxima vez que vuelvas a esta mansión sepas que aquí tienes un pequeño jardín, jardín que lo cuidare mientras no estás aquí

___: Seba........... Hay

Abrazas a Sebastián, realmente no creías que el hubiera dicho eso, realmente no creías que el te tomara cariño en tan poco tiempo y realmente apreciabas eso.

Se quedaron un par de minutos más ahí, Sebastián te dibujo una estrella en la palma de tu mano, explico que era para que siempre pudieras hablar con el y si necesitaba su ayuda el iba a estar ahí, y si estaba en peligro lo único que debía de hacer era tocar el centro de la estrella y el iba a estar ahí.

Salen de ese lugar y la limosina que los llevaría de vuelta a la escuela ya había llegado, te despediste con todos tus amigos, te volviste a despedir de Sebastián y te despediste de Ciel y Alois, a lo que les deseaste mucha suerte a los dos, por lo tanto ellos igual te desearon suerte y Ciel afirmando que luego te volvería a invitar a la mansión para que sepas que era de ellos dos a lo que solo le contestaste que esperabas con ansias esa invitación.

Ya habiendo te despedido de todos, Armin, Kakashi, L y ___ suben a la limosina, el chófer explico que no se tardarán tanto que solo serán dos horas, el coche comenzo a avanzar, por la ventana seguías despidiéndote de ellos con la mano. Cuando ya no pudiste verlos te recargas en el hombro de Armin para después quedarte dormida.

 Cuando ya no pudiste verlos te recargas en el hombro de Armin para después quedarte dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙄𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙔𝙤𝙪 [Completed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora