֎

133 5 0
                                    

✧∙Segunda Temporada∙✧

Después de dejar la academia realmente no sabía a dónde iría, pero quería irme, no soportaba tener ese gran dolor en el pecho, no podría.

Tarde mucho tiempo en decidirme, pero termine quedándome en Japón, pero muy, muy lejos de esa academia.

No pensaba volver, en ese lugar me pasaron cosas buenas, al igual que malas, no quería volver, simplemente no quería.

Con algo de ayuda pude comprar un departamento y conseguir un empleo, que me aya ido de la academia no significaba que todo saldria bien de ahora en adelante y eso lo sabía perfectamente.

Conseguí un empleo como enfermera, algo chistoso ya que nunca creí que participaría en un gran hospital

Los días pasaban, tanto así que no supe nada de aquella academia por mucho tiempo. Todo lo relacionado a ella lo evitaba, no quería tener nada de relación con ella.

Con el pasar del tiempo fuí progresando en mi empleo, de ser enfermera, a ser doctora. Y sin darme cuenta, de pasar a tener 16 años, pase a tener 24.

Todo salió bien desde que deje aquella academia pero algo relacionado a mi trabajo me tuvo que impulsar a regresar a ese lugar, un terrorista ataco a aquella academia dejando a más de la mitad de alumnos heridos de gravedad. El hospital donde trabajaba era muy conocido por la gran cantidad de doctores y enfermeras capacitadas para el trabajo, resumiendo, si entras en ese hospital, es por qué sabes trabajar. La academia acudió a nuestro hospital por ayuda, y aunque me negará, es mi trabajo, no podía hacer más. Regresando a aquella academia, junto con mis compañeros de trabajo, y algunos amigos, comenzamos a curar a la gran mayoría de alumnos lesionados. En ese momento no me importo mucho el que es lo que hubiera ocurrido en aquella institución, lo que me importaba es que ninguno de los alumnos falleciera, pero gran sorpresa que me lleve al poder salvarlos a todos, sobre todo, por qué uno de los profesores que coordinaba aquella clase era.........

-Muchas gracias por leer mi historia, de verdad muchas gracias </3
-De verdad me costó mucho escribir esto jajaja, nunca creí que iba a hacer una historia algo larga
-Tal vez y lo que pase no te guste pero aquí se acaba esto :'3 pero descuida ya publicaré la segunda parte, si la quieres ver pues la puedes buscar en mi perfil, aún no la público, pero cuando lo haga les informaré
-Muchas gracias a todas las personitas que me ayudaron dando algunas ideas para la trama, de verdad muchas gracias.
-De todo corazón espero que les aya gustado está historia, nos vemos en la segunda parte

Bye, bye </////3

Bye, bye </////3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙄𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙔𝙤𝙪 [Completed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora