✧∙28∙✧
Rt Levi Ackerman
Las clases por fin terminaron y Shoto y ___ ya se encontraban a fuera del instituto caminando hacia el parque donde habian acordado para hablar, llegan y se sientan en un banco para comenzar la charla. Estubieron mas de dos horas platicando, Shoto casi regañando a ___ por no haber hecho nada en el momento y esta tratando de justificarse con Shoto a lo que este simplemente la toma de la mano y la lleva a la direccion para hablar con el director.
P.D: En este momento transcurre lo que pasa en la ruta de Shoto y para no aburrirlos y para no volver a escribir todo nos pasaremos a la parte donde ya expulsan a Akami y todo se resuelve ¿Vale? Bien sigamos
Despues de que Shoto, Levi y ___ salieron de la habitacion Shoto le comenta a ___ que si queria ir a hacer algo para calmarse a lo que Levi lo interrumpe diciendo que queria hablar con ella, Shoto entiende la situación y los deja solos.
___: Levi yo de verdad lo siento
Levi: Ya solucionamos todo esto ¿No? ya deja de disculparse
___: Lo se pero me siento mal por haberte mentido
Levi: Si me siento algo ofendido pero cualquiera como tu lo hubiera hecho
___: Hay eso si dolio
Levi: De todas formas eso no es de lo que queria hablar
___: ¿A no? Entonces ¿De que querias hablar?
Levi: Quiero decirte algo que ha estado en mi mente desde que llegaste aqui
___: Dime
Levi: Seré breve, desde que llegaste aqui me llamaste la atencion y por eso me acerque a ti para conocerte y lograste tener toda mi atencion en el primer momento asi que desde hace un par de dias que confirme que me gustas, y yo diria que mucho pero aun asi no te obligare a contestarme o corresponderme solo queria que lo supieras, ya vete a tu habitacion antes de que tus hermanos se enojen.
Levi no dejo ni siquiera que ___ reaccionara, la chica simplemente se quedo viendo como este caminaba sin siquiera voltear a verla a lo que esta ya despues de un par de minutos procesa la informacion que Levi le acaba de dar a lo que se sonroja y camina hacia su habitacion mientras su sonrojo aumentaba más y más.
Ya llegando a la habitacion los hermanos de la contraria le preguntaron donde se encontraba a lo que ___ les cuenta todo lo que acababa de ocurrir, tal como te lo esperabas ambos te regañaron, no por llegar tarde, si no por no haber dicho nada en el momento. Ya cuando termino de hablar con Tanjiro y Nezuko se dirijio a la habitacion de Jashiro donde en ella se encontraba Sarada y Hanako, estos se sorprendieron de que ___ viniera a la habitacion, Jashiro no lo penso dos veces y la dejo pasar. ___ les conto todo lo ocurrido con Akami y de como Levi se le declaro a lo que Jashiro y Sarada estaban muy pero muy emocionadas, pero Hanako era el que no estaba muy a gusto con eso.
Se la pasaron hablando sobre eso todo lo que restaba del dia y Hanako solo se detenia a escuchar super enojado, bueno no enojado mas bien celoso, las chicas le comentaban una y otra vez que debia de aceptar ser su novia y eso hizo explotar a Hanako haciendo que saliera de la habitacion super enojado mientras las tres chicas gritaban su nombre, pero este no las escucho y siguio caminado.
Sarada: ¿Que le paso?
___: No lo se
Jashiro: .....
Sarada: Nene ¿Tienes alguna idea del por que se puso asi?
Jashiro: No..... no tengo idea
___ no sabia por que Hanako se habia ido pero queria saber, como toda una niña curiosa asi que se levanto y trato de seguir a Hanako, estubo corriendo casi por todos los pasillos pero no lo encontraba, su cara poco a poco se comenzaba a llenar de sudor por la forma en la esta se encontraba corriendo, y continuo hasta que choca con alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙔𝙤𝙪 [Completed]
RomanceUna noche fría y solitaria, Aeris Kamado (Y/N) se preparaba para ir a su nueva escuela, "La escuela Alderik", una escuela algo cara pero lujosa, demasiado para el parecer de muchos, ni ella misma sabe cómo llegó a ese lugar, tampoco sabía cómo pagar...