֎

150 8 2
                                    

✧∙32∙✧

"Antes de continuar debo decir algo. Lo que acaba de pasar paso con todas las rutas, solo que se me pasó describirlos, ahora sí continuamos"

🔹 Capitulo largo🔹

La chica peli azul estaba en la cama de una habitación de hospital ya que tenía varios golpes y heridas poco graves pero profundas en su cuerpo, no tardó mucho en despertar, sentía frío y no logro moverse completamente por el dolor que sentía, desconcertada miro a su alrededor para visualizar donde estaba, luego de un par de minutos entran a la sala una enfermera acompañada de uno de los condes de Inglaterra. La enfermera reviso algunas cosas en ella y le dió medicamento para pasar el dolor, salió de la sala dejando a la chica con el conde peli azul.

Ciel: ¿Cómo te sientes?

___: Ya mejor, gracias

Ciel: No sabía que tenías un contrato con Sebastián

___: ¿Contrato?

Ciel: Préstame tu mano

Obedeciendo a Ciel le estiró un poco su mano quitando la venta que tenía en ella y mostrando la marca que en su palma tenía.

Ciel: El hizo un contrato de protección contigo

___: ¿Contrato de protección?

Ciel: Significa que debe de protegerte en todo momento que necesites, con tan solo llamarlo el se encargará de aquello

___: Eso explica muchas cosas

Ciel: ¿Hay algo que me perdí antes de que te fueras?

___: Pues, algo así

___ le contó lo que Sebastián había hecho, de aquel jardín y de como le coloca la marca en su mano

Ciel: Ya veo

___: ¿Está enojado por qué yo tengo un contrato con su mayordomo?

Ciel: No estoy enojado, solo que me hubiera gustado saberlo

___: Lo siento

Ciel: No importa, lo que importa es que estás bien, hablando de ello ¿Que paso en aquella bodega?

___: No lo sé muy bien, quien sabe mejor del tema son mis hermanos

Ciel: Entiendo, bueno nadie resulto herido de gravedad, excepto....

___: ¿Excepto? ¡Alguien está herido! ¿Quienes? ¿Cómo están?

Ciel: Solo tu hermana tiene una quemadura en su cuello, el chico de cabellos de diferente color igual herido en el cuello y pecho y un chico peli amarillo .....

___: ¿Zenitsu? ¡Que tiene Zenitsu!

Ciel: Está quemado de la mitad de su cuerpo, perdió su brazo derecho al igual que su ojo y la movilidad de sus dos piernas

___: ¿Donde está? ¡Quiero verlo!

Ciel: Tranquila ___ ahora le están haciendo una cirugía, te mantendré al tanto de lo que pase

___: Está bien

___ agachó su cabeza y sin quererlo comenzó a llorar, el conde solo pudo abrazarla y dejar que se desquitará con el, la chica acepto aquel abrazo, daba pequeños golpes en la espalda del chico pero este no se molestó, entendía el enojo que tenía y lo menos que quería era hacerla sentir mal. Luego de un rato de que Ciel recibiera uno que otro golpe por parte de la chica se calmo y comenzaron a hablar para que se relajara un poco. Ciel le contó de como le iba con su trabajo y con su relación con Alois de vez en cuando contaba algo chistoso para que no estubiera triste. Paso una hora y una enfermera entro en la habitación comentándoles que la operación de Zenitsu había salido bien y que ya podían pasar a verlo.

𝙄𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙔𝙤𝙪 [Completed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora