✧∙22∙✧
A la mañana siguiente Tanjiro y ___ estaban preguntándole a Nezuko como le había ido a lo que ambos chicos se sentian orgullosos de que sus planes funcionaran.
Cómo siempre van a la escuela y estudian y todo eso, aunque en la hora del receso claramente Nezuko se juntaba con Izuku, y como Izuku te abandono te fuiste con Sarada y Jashiro. Todas las clases continuaban normal hasta que.
Director: Bien chicos el día de hoy tendremos una nueva alumna que se quedará aquí con ustedes
Naruto: (Podrían dejar de mandarnos más personas, que se la queden los del B)
Director: Ya puedes pasar
La nueva chica entra al aula y todas las miradas se dirijieron a ella, era una chica muy linda, el color de su cabello era negro, su fleco era de color gris y tenía unos ojos de color amarillos que los atraparon a todos, incluyendo a ___.
Akami: Hola a todos, soy Akami Nara, espero llevarme bien con todos ustedes
Director: Por favor siéntate a lado de ___, te podrías levantar por favor
___: Claro, soy ___ un placer
Akami: El placer es mío
Al igual que la primera vez que ___ llegó a la escuela, todo el salón se presentó con la nueva, aunque algunas personas ya estaban algo fastidiados, y no era por qué ayan traído a otra estudiante, si no por la clase de educación física.
Cómo ventaja de que Akami había llegado los alumnos comenzaron a hablar con ella, haciendo que ___ se sienta un poco celosa, pero entendía por qué lo hacían.
Hanako: Wow me gusta tu cabello
Kirishima: Si a mi también me gusta como se te ve
Akami: Hay muchas gracias
Cómo ya la mayoría de tus amigos estaba hablando con ella, pensaste en que sería bueno ir a hablar con ella haci que te hasercas hacia ella y....
___: Hola cómo es....
Akami: Ahs haste a un lado, ¿que no vez que estoy platicando con ellos?
___: Pero
Akami: Ya deja de molestar
___: .......
___ se sintió mal por molestar la conversación de Akami con los demás, simplemente se alejo de ahí y se fue a algún lugar que no fuera su haciento ya que de todas formas ella terminaría estorbando ahí. ___ no lo noto pero Shoto, Sasuke y Levi coincidían en que Akami había Sido muy grosera con ___ a lo que al ver que ella se alejo de ahí, se dirijieron con ella.
Sasuke: ¿Que paso aya?
___: O nada, solo los estaba molestando
Shoto: Yo no creo que los estabas molestando
___: Si lo estaba haciendo, por eso mejor me quedo aquí
Levi: Bueno entonces nos quedaremos contigo
___: No es necesario, vallan con ella
Sasuke: Nah, nos interesa más estar contigo
___ les dedico una sonrisa a los tres a lo que comienzan a hablar, Akami al ver que tenía a todos sus compañeros junto con ella se sintio victoriosa, pero al dirigir la mirada hacia la esquina donde se encontraba ___, se molestó al ver que Shoto, Sasuke y Levi no estaban con ella como todos los demás, a lo que se acerca a ellos con la intención de dejar a ___ sola.
Akami: Hola chicos
Sasuke: Hola?
Shoto: .......
Levi: ¿Que quieres?
Akami: Solo quiero hablar con ustedes para conocerlos ya que de ahora en adelante seremos compañeros entonces sería bueno que habláramos no?
Sasuke: Si sería bueno pero, creo que será en otra ocasión
Akami: eeeeee!!! Pero ¿Por qué?
Sasuke: Por que estamos ocupados hablando con ___
___: (Cállate que vas a hacer que me odie >:/)
Akami: ( Hijo de tu.....) Y ¿Que tal si hablamos todos? Les parece
Sasuke: A bueno haci si
Akami: Genial!!!!
Los chicos se dirigen hacia donde Akami se sentaba, que era a un lado del haciento de ___. Akami estaba hablando con todos, pero estaba demaciado cerca de Levi, algo que hizo que ___ se enojara un poco pero no dijo nada por qué creía que molestaría. Al poco rato Akami estaba hablando de cosas que ni al caso para tratar de "inpresionar" a Levi algo que claramente no estaba funcionando ya que a Levi realmente no le llamaba mucho la atención, ya que era ___ quien tenía toda su atención.
Akami: Hay tengo sed, hey tu
___: ¿Quien yo?
Akami: Si, traeme algo de agua
Shoto: ( Que grosera es esta niña )
___: Aa claro ¿De cuanto lo quieres?
Akami: De lo que te alcanze
___: Espera ¿No me vas a dar tu el dinero?
Akami: No, no tengo en este momento, cuando mis padres me depositen te lo pago
___: Está bien
Hanako: ( No que si traías mentirosa )
Denki: ( Como que está chica ya no me cae muy bien )
Akami: Gracias ( jajaja que tonta ) bueno como te decia....
Akami seguía disque hablando con Levi hasta que ___ se levanta para comprarle el agua que Akami "Necesitaba" pero...
Levi: Espera, voy contigo
___: No es necesario Levi senpai, tu sigue hablando con ella
Levi: Nah me interesa que tú estés bien
Akami: Oye!!!!! Yo estaba hablando con el
Levi: Estabas, me largo con ___, ella me interesa más que tu
Levi comienza a caminar, al ver que ___ no caminaba la tomo de la mano y la comenzó a guiar junto con el, con rumbo a la cafetería de la escuela para comprarle el agua a Akami, a lo que está estaba muy enojada, algo que se notaba en su rostro
Kirishima: ( Eso Levi tu demuestra quien manda )
Hanako: ( Jajaja se mamo el Levi )
Zenitsu: ( Eso mamón!!!!!! )
Sasuke: ( Tienes mis respetos Stark )
Akami: ( No te podrás escapar tan fácil la próxima vez, serás mío, ya sea a la fuerza )
Akami intento ocultar su enojo y trato de seguir hablando con los demás, a lo que ya la mayoría de ellos ya no querían estar junto con ella por como se llegó a comportar con ___.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙔𝙤𝙪 [Completed]
RomanceUna noche fría y solitaria, Aeris Kamado (Y/N) se preparaba para ir a su nueva escuela, "La escuela Alderik", una escuela algo cara pero lujosa, demasiado para el parecer de muchos, ni ella misma sabe cómo llegó a ese lugar, tampoco sabía cómo pagar...