Uno

2.1K 125 14
                                    

Mi nombre es Aeris Kamado, tengo 16 años y vivo con mis padres, aunque viva con ellos, se siente como si no tuviera padres, solo me ignoran, creen que no los necesito, solo me pagaban la colegiatura, hasta que cumplí 15 y me pusieron a trabajar y ya no me dejaron seguir estudiando.

La verdad es que me gusta mucho estudiar y les tengo mucho odio por sacarme de la escuela. Toda mi vida me la pase ignorando los a los dos y se enojaban conmigo, y así era hasta que llegaron al parecer mis dos hermanos mayores, Kamado Nezuko y Kamado Tanjiro.

No sabía nada de su existencia, hasta que mi madre me dijo que eran mis hermanos pero por que a ellos si los querían los alejaron de mí, para que “no los volviera como yo”.

Mis hermanos al parecer querían que fuera a una escuela "La escuela Alderik" lógicamente mi madre no lo permitió, pero con uno que otro regaño por parte de Tanjiro, me dejó.

Inmediatamente me lleve a Tanjiro y a Nezuko (que estaba en una canasta que esté cargaba) a mi habitación.

-Eh ¿Me puedes explicar qué está sucediendo?.- Hablé mientras invitaba que se sentará en la orilla de mi cama.

-Nezuko y yo queremos que vengas con nosotros a la escuela Alderik, es una muy buena escuela y...

-Perdon por interrumpir ¿Dijiste la escuela Alderik?

-Si, ¿Algún problema?.- Creo que noto mi enorme sorpresa en mi rostro.

La escuela Alderik era reconocida por aceptar a todo tipo de sociedad, humanos, hadas, titanes (Bueno no era muy común, por la estatura del titan), gatos, lobos, hombres invisibles, demonios, ninjas, etc. La verdad quería entrar,pero la colegiatura es demasiado alta y no tenía para mucho, y teniendo en cuenta que mi madre solo quería que le entregará dinero, la tenía muy difícil.

-Gracias por la oferta pero, no podré ir.- Comenté desanimada.

-No tienes que preocuparte por la colegiatura, Nezuko y yo ya nos encargamos de eso.- Me entraron muchas ganas de llorar, por fin podré entrar a esa escuela tan popular que he tenido tantas ganas de ir. Sin ocultar mis lágrimas abrace a Tanjiro repitiendo le que gracias, solo me abrazo y me dijo que le alegraba mucho que al fin pudiéramos convivir los tres juntos.

Con ayuda de Tanjiro (Nezuko no ayudo por que al parecer es un demonio y no puede acercarse al sol) empaque mis cosas y me large de esa casa, esa casa que desde hace años la queria dejar, casa donde todo lo que hacía era servir y entregar dinero por qué “Era mi responsabilidad”, y no lo niego, claro que lo era pero, ¿Era legal a los 16?. Junto con Tanjiro, partí hacia mi nueva escuela, mi nueva vida.

𝙄𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙔𝙤𝙪 [Completed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora