✧∙29∙✧
Rt Sasuke Uchiha
La pequeña ____ se encontraba en su cama acostada con su teléfono en la mano pensando si debería hablar con Sasuke. Para fortuna o desgraciada de ella era Sábado, Nezuko había salido con Izuku y Tanjiro estaba con Bakugo, y si se preguntan ¿Que hace Tanjiro con Bakugo? Pues problemas •-•.
Cómo ___ se encontraba sola en la recamara no sabía si sería buena idea llamarle a Sasuke después de lo que le dijo, pero ¿Debería de dejarlo así? ¿Tendría que arreglar las cosas el Lunes, o hoy que mis hermanos no están? Se preguntaba mientras daba vueltas en su cama.
___: Ya basta, lo voy a llamar
Tratando de no pensarlo otra vez, llama a Sasuke, al momento de oír como estaba llamando se arrepintió pero ya era tarde el Uchiha ya había tomado la llamada.
Sasuke: ¿Hola?
___: Ho..Hola este crees que puedas venir a mi habitación por favor
Sasuke: ¿Para que quieres que valla?
___: Necesito decirte algo
Sasuke: ................... Llegó en 15 minutos
___: Okey gracias
La chica peli azul estaba muy nerviosa, ni siquiera sabía que le iba a decir ¿Que le diera tiempo?, Ella misma sabía que le gustaba aquel chico, entonces ¿Que corresponde a sus sentimientos? No se sentía lista como para decirle eso, y no había a quien preguntarle, ¿Nezuko o Izuku? estan juntos, ¿Tanjiro? Está ocupado, ¿Zenitsu tal vez? De seguro a de estar dormido ¿A quien le pediría ayuda, ni siquiera pensó que le diría.
Tras pensaba aquello de vistió y arreglo ya que si se tomaba un baño tardaría más de 15 minutos, y Sasuke si es puntual, simplemente tomo una blusa negra de manga larga, una playera, unos pantalones negros rotos, unas medias y unos tenis, más un cinturón y se dejó el pelo suelto, no pensaba peinarse no por que le diera hueva, si no por que no sabía cómo peinarlo.
Después de cambiarse no paso mucho tiempo para que tocaran la puerta, ___ sabía que Sasuke estaba detrás de la puerta y se puso muy nerviosa, tomo aire y abrió la puerta, cómo era de esperarse era Sasuke.
___: Hola, gracias por venir, pasa por favor
El azabache entra a la habitación y comienza a verla detalladamente, por qué, solo el lo sabe, ___ le dice que se siente en la cama y ella tomo la silla que estaba en su escritorio para colocarla enfrente de el y sentarse.
___: Creo que ya sabes el por qué te llamé ¿No?
Sasuke: Tengo algo en mente
___: Mira yo, sobre lo de ayer...
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙔𝙤𝙪 [Completed]
RomanceUna noche fría y solitaria, Aeris Kamado (Y/N) se preparaba para ir a su nueva escuela, "La escuela Alderik", una escuela algo cara pero lujosa, demasiado para el parecer de muchos, ni ella misma sabe cómo llegó a ese lugar, tampoco sabía cómo pagar...