✧∙30∙✧
Rt Zenitsu Agatsuma
El día Sábado ___ no sabía que hacer tras la declaración de Levi, no quería llamarle a Izuku por qué sabía que estaría con Nezuko, de último momento decide llamarle a Zenitsu para contarle todo lo sucedido.
No paso mucho tiempo y ___ ya le estaba contando a Zenitsu todo lo que le había ocurrido, para sorpresa de ella Zenitsu no la interrumpió y no la regaño como los demás ya lo habían hecho, terminado de contar toda la historia Zenitsu le dijo todo lo que el pensaba sobre eso, de cuál era la ventaja de ser su novia y cual era su desventaja. Estubieron varias horas hablando sobre eso, pero hablaban de eso por qué Zenitsu sabía que ella gustaba de el, pero no sabía que el gustaba de ella, no quería incomodarla así que se callo y se dedicó a escuchar a ___.
Ya eran aproximadamente las tres de la tarde, ni Tanjiro ni Nezuko llegaban, eso preocupo un poco a la peli azul, tomo su teléfono y le marco a Tanjiro, no contesto, le marco a Nezuko, tampoco, le marco a Izuku, menos, ninguno de los tres atendía su llamada. Zenitsu al ver su preocupación copio lo mismo que ella hacia, sobra decir que tampoco le contestaron, no había rastros de los tres.
___ se alarmó, salió de su habitación corriendo tratando de buscarlos, el chico peli amarillo la acompañaba, corrieron por casi todo el instituto, preguntando a sus compañeros que se encontraban allí si no los habían visto, la mitad les descian que no, y la otra mitad que solo los habían visto salir del instituto a eso de las ocho de la mañana. Con la poca información que les brindaron algunas personas salieron del instituto sabiendo que no estaban dentro, recorrieron todos los lugares que pudieron encontrar, entrando y saliendo de las tiendas.
Ya eran las cinco de la tarde y ninguno de los tres habían dado señales de vida, simplemente desaparecieron sin más, ___ ya estaba desesperada y angustiada, no lograba encontrarlos por ningún lado, Zenitsu trataba de controlarla diciendo que los encontrarían, no es como que se pudieran ir del país, todas sus cosas estaban en la habitación, las palabras del chico la ayudaban a tranquilizarse, seguieron buscando por toda tienda, parque, centro comercial que se encontraban. Ya era tarde, para estar más seguros, las ocho de la noche y aún no encontraban nada de ellos, se encontraban a fuera de un centro comercial cuando ___ estalla en llanto, no podía creer que sus hermanos y mejor amigo se hubieran ido así como si nada, sin siquiera decirle a ella que llegarían muy tarde, Zenitsu solo la abrazo tratando de consolarla, mientras a lo lejos veía como una chica se acercaba corriendo y gritando, Zenitsu trato de prestarle atención a lo que la chica decía, pero estaba muy lejos de ella como para hacerlo, la chica aún corriendo y pidiendo ayuda tropieza con la barda de una banqueta, para fortuna o desgracia de esta, cayó debajo de un poste de luz, dejando ver la apariencia de esta. Zenitsu al ver de quién se trataba la chica ambos corrieron hacia ella, encontrandosé a Nezuko, herida y ensangrentada.
Rt Amane Yugi (Hanako)
Hanako entro a la academia y se dirigió corriendo a los dormitorios, chocando accidentalmente con Levi, este le pregunta del por qué corre, Hanako simplemente le dice que tiene algo muy importante que decirle a ___ y se va. Cuando por fin llega a los dormitorios se dirije al de ___, al llegar toca la puerta e Izuku la abre diciéndole que no estaba ahí, Yugi ya algo desesperado les pregunta que si sabían donde estaba, la novia del peli verde le contesta que dijo que iría a un puente, el contrario solo agradeció y se hecho a correr, realmente quería hablar con ella.
Salió de la escuela, se dirigio al parque donde anteriormente había visto un puente, al llegar encuentra a ___, sentada en la orilla de aquel puente, Hanako se acerco lentamente hacia ella quedando a espaldas de la chica. Estaba nervioso, mucho ¿Que le diría? ¿Que era un idiota y hablo por hablar?, tal vez eso le funcionaria pero ¿Y si no?.Hanako: ___
___: ¿Que estás haciendo aquí?
Hanako: Vine a hablar contigo
___: Dijiste que no me querías ver
Hanako: Se lo que dije y te quiero pedir una disculpa, no pensaba lo que decia estaba muy enojado y, yo solo perdóname, soy un completo idiota que ni siquiera supo ver lo que la chica que le gustaba sentía por el yo....
___ volteo a verlo sorprendida ante las palabras que Hanako pronunciaba, se notaban algunas lágrimas y su voz era ronca, se notaba que no estaba bromeando y que lo decía de verdad, la chica peli azul volteó su cuerpo completamente para quedar enfrente de Yugi que aún seguía llorando y lamentándose. ___ toma una de las mejillas de Hanako ambos viéndose a los ojos.
Hanako: Por favor perdóname ____, de verdad no sabes cuento lo siento
___: Está bien no tienes por qué pedir perdón, todos alguna vez nos enojamos
Con sus miradas clavadas en los ojos de ambos y sus bocas a pocos centímetros de distancia Hanako junta sus labios con los de ___ provocando un dulce y tierno beso.
Hanako: ____ ¿Quisieras ser mi novia?
___: Ya era hora niño
Hanako: JsjsAhora fue la chica quien unió sus labios con los del peli negro, este la cargo haciendo que ___ abrazara las caderas de Hanako con sus piernas, caminaron un poco y el chico la dejo en el pasto estando el encima de ella.
Hanako: Te amo
___: Yo también, pero no más que a mis monos chinos
Hanako: ¿Por qué eres tan cruel?
___: Jajaja
Estubieron riendo y besándose varias veces, disfrutaban del momento que les había otorgado, pero la chica peli blanca que se encontraba mirando aquella ecena detrás de un árbol, rompe en llanto silenciosamente para que los chicos no la escucharán.
Jashiro: ¿Por qué? ¿Por qué no te dije lo que sentía antes de que ella llegara? Por qué....... ¿Por qué tú y no yo? ¿Que tiene ella que yo no?....... ¿Por qué.........no puedo ser como ella?
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙔𝙤𝙪 [Completed]
Lãng mạnUna noche fría y solitaria, Aeris Kamado (Y/N) se preparaba para ir a su nueva escuela, "La escuela Alderik", una escuela algo cara pero lujosa, demasiado para el parecer de muchos, ni ella misma sabe cómo llegó a ese lugar, tampoco sabía cómo pagar...