C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
❚❸❚
❚❷❚
❚❶❚❚A R C H I V O C A R G A D O❚
: ; ¿Como reaccionarían los chicos al verte lastimada?
Mondstadt ;Aether :
—¡¿____?! ¡O POR ARCONTES! ¿Estas bien?.—
•Lo mas seguro esque se preocuparía por verte así de lastimada y con vários rasguños y moretones.
•Te preguntaría quién o qué te lastimó pero tus intentos de no contarle fueron en vano y le dijiste.
•Lo que le dijiste le frunció el ceño de una manera muy rápida.
•Pero primero tenía que asegurarse que estabas en perfecto estado antes de cualquier cosa
Kaeya :
•Pues se preocuparía por ti, al verte llena de vendas, rasguños y moretones no le agrada la idea.
—Dime, cariño, ¿Quien fué?.—
•Podias saber que kaeya estaba enojado su voz era una de enojó definitivo pero su sonrisa no desaparecía y también su ceño fruncido era una prueba de que estaba enojado.
•Al final le dijiste lo cuál hizo que su ceño fruncido se intensificar más y su sonrisa sea forzada.
•Pero primero, revisarte bien y darte mimos, hacer que duermas y luego buscar a los saqueadores.
Diluc :
•....Aver Diluc es una persona que no suele mostrar sus sentimientos, o mas bien nunca los muestra.
•Pero al verte asi su ceño se fue frunciendo poco a poco y estaba apretando su mandíbula por el enojo.
•Cuando lo viste a los ojos casi se te fue el alma, podías apostar que quemaban igual que el fuego del mismísimo infierno.
—¿Quien fue?.—
•Antes de nada te daría unas palmada en la cabeza y te diría que no iba a llegar temprano al viñedo.
Bennett :
—¡¿____?!.—
•Bennett se asustaría por como estás asi qué dejó todo y fué hacía a ti.
•Te empezó a revisar por todos lados para asegurar se de que no fuera nada grave
•Luego de eso te preguntaría porque estaba asi, no quisiste decirle ya que deseguro se pondría triste asi que mentiste en que te caiste de las escaleras
•Despues de éso te diría que tuvieras mas cuidado y te daría un abrazo, un largo y reconfortante abrazo.
Albedo :
—¡¿MAMÁ PORQUE ESTAS ASÍ?!.—
•El gritó de Klee alarmó a Albedo y fue a revisar y se encontró a su amada lastimada.
•Su ceño se frunció ¿Quién o qué te hizo eso?.
•Klee estaría preocupada por tí eres como una madre para ella y no le gusta verte lastimada.
•Solo dirías que no fue nada y intentarías calmar a Klee diciendo que todo estaba bien, Albedo fué a por vendas para curar te los raspones.
Razor :
—¿____?.—
•Demonios tu olor llegó hacía Razor que al sentir el nerviosismo en el fue a por tí, no esperaba verte lastimada.
•Su cara pasaría a una de pocos amigos, no le gustaba verte así.
•De inmediato te fue a dar caricias en la cabeza ya que éso hacías cuando el estaba lastimado.
•Luego de éso buscaría al responsable de tus lastimaduras.
Venti :
—Nee nee ____ ¿Porque no me dijiste que estabas en ese estado?.—
•Su repentina presencia detrás de tí te asusta de sobre manera.
•No tenía la cara felíz que siempre tenía, esta era con un ceño fruncido y los labios en una curva hacía abajo.
•Te analizaría con la mirada al ver que el daño era mas su ceño se frunció mas y sus labios se curvaron hacía abajo
•Te abrazaría y te daría muchos mimos después de eso momento tensionante.
Y que tal?
Ya se que puede estar fuera de lugar
Pero nunca he jugado genshin impact lamentablemente
Así que intentaré con todo lo que tenga a la mano
Investigar mas sobre los personajes
Y traer un mejor contenido
Esperó les hata gustado uwu. . ⌲◟⿻. — ،، ᥒ᥆thιᥒg ι᥉ ι꧑ρ᥆᥉᥉ιbᥣᥱ . . .
. . . . . . . . . . . . . . ᥱ᥎ᥱrythιᥒg ι᥉ ρ᥆᥉᥉ιbᥣᥱ.❍ ༚ཻ*⋆
┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。
░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ 寶貝 ❳ ₊˚.༄
│ ┊┊ :🌹: . . . . ❛❜ 问题和答案 ❛❜ . . . .
│ ┊ :💮: ๑*。(❁ᴗ͈ˬᴗ͈)─╯@ᥣ᥆᥎ᥱ╎- ̗̀↳ℒɪᴀʀ ¡!
│ :🌺: ะ⸙;; ⭟❛⁰⁰¹ .... ʙᴇ ᴍʏ ᴘяɪɴᴄᴇs ....
└────────────────╮
꠵❀•Goodbye people❞⸙͎. :🌹:
彡*ૢ•nos vemos pronto࿔*:・゚
⋆≿⁞ꜜℬyᥱ babe!¡ ੈ♡‧₊
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
:©: Click, click :☁️:
ESTÁS LEYENDO
( 𓄼₊᮫ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𓏲ꪆ₊᮫ ) ''INACTIVA''
Acak𝗟𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲. 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝘀𝗲... 𝗬 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮, 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗺...