Título : amar hasta...
Pedido : nadie xd
Género : turbio(?)
Letter counter : 1856
{⚠️ Tiene escenarios explícitos en cuestión de sangre y mucha sangré de Canibalismo, si no te sientes cómodo con ésto, puede irse a otro oneshot ⚠️}
{Cualquier falló de ortografía y de cosas extras, perdón ya saben que soy muy externa a genshin xd pero le hago la lucha}
La luna blanca brillaba intensamente en su punto más alto, estaba lloviendo con cierta fuerza, esa noche te quedaste en la calidez de tu casa.Escuchaste a alguien tocando a tu puerta ¿Quién sera con está lluvia y aparté la hora? Habrá que averiguarlo, fuiste a la puerta principal de tu casa y abriste.
Oh, era el mismísimo Albedo, te sorprendió mucho que estuviera aquí, sin decir nada lo atrajo hacia a ti, no querías que se mojara mucho mas de lo que ya está.
Fuiste rápidamente por unas toallas para que Albedo se seque un poco el agua que lo empapaba.
Después de que Albedo se secará un poco le ofreciste hacerle una taza de té para que entrará un poco mas en calor, el acepto con gusto, fuiste a la cocina para poner hervir el agua.
Te quedaste viendo a la ventana, estabas pensando hasta que se cruzó algo, Albedo estaba actuando raro.
El nunca viene hacia a ti para hablar de cosas triviales, solo información o alguna cosa para sus experimentos, también su mirada, siempre fija en ti, sacudiste tu cabeza negando, deseguro no era nada.
Eh...¿Porque sentiste un golpe muy fuerte y viste todo negro de repente?
.
.
.
.
.
En tu estado aturdido escuchabas vagamente unos pasos y una puerta abrirse de lo que parecía echa de ¿metal?
No tenías idea de dónde estabas y quien era la persona quien se te acerco, bueno eso fue hasta qué una mano fue a tu barbilla y levantó tu rostro, era Albedo, ¿El fué el quien te golpeó y te trajo acá?.
Tenía una sonrisa macabra, muy aterradora, de la nada sacó una navaja, y te la acercó a tu ojo derecho, entraste en pánico, ¿Porque estaba acercando una navaja a tu ojo? Te intentaste alejar tu rostro de el, pero su agarré te mantuvo quieta.
—Tranquila ____, simplemente te sacaré los ojos, así ya no podrás ver a nadie más.— Dijo con un tono que te resultaría tranquilizador si no fuera por está situación.
ESTÁS LEYENDO
( 𓄼₊᮫ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𓏲ꪆ₊᮫ ) ''INACTIVA''
Разное𝗟𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲. 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝘀𝗲... 𝗬 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮, 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗺...