Título : se busca
Character : Diluc 🥀
Letter counter : 455
{Ya se que estoy chingué y chingué con Diluc, éstoy viendo como hacer el oneshot de Xiao happy happy que les prometí y otro más, de mientras conformense con ésto, me dió paja hacer un separador}
Estabas en el viñedo, Diluc había ido a la taberna, tu te quedaste en casa, no tenías nada que hacer prácticamente.
Estabas en el sótano aver qué encontrabas para entretenerte de mientras pero te tropezaste con una pequeña caja, la recogiste, era totalmente negra, la curiosidad te gano y la abriste.
Adentro había cosas pequeñas.
Al parecer era del difunto padre de Diluc.
Había unas cartas, no sabías de que eran, estában selladas y no querías abrirlas porque podías invadir privacidad la cuál no debías, pero una hoja cayó y tu atención fué hacía ella.
Había caído de la parte trasera.
Vaya sorpresa te llevaste al voltear la hoja.
Tu mirada se llenó de mucha tristeza, al parecer fue elaborado por el mismo Diluc, tenía su misma letra, ay, un nudo se formó en tu garganta, tú corazón se había llenado de un sentimiento de tristeza muy grande.
Pensar que Diluc ha sufrido mucho sin que el lo mereciera, siendo tan bueno y haciendo su mejor esfuerzo...Era muy triste.
Diluc te había contando su pasado una vez de que su confianza en la relación fuera mucha, de verdad sentiste demasiada pena por él.
Con el pelirrojo eras el tipo de persona de ❝Mejor a mi que a ti❞, y mas por el sufrimiento, dolor y tristeza por la que tuvo que afrontar, era demasiado fuerte físicamente y emocionalmente, deseguro Crepus está orgulloso del magnífico hijo que tuvo.
Tú no sabías muy bien como esque Diluc se sentía, como se sintió en el momento de la muerte de su padre, no es lo mismo imaginarlo que vivirlo en carné propia, pobre Diluc, pobre de tu Diluc.
Pero, en ese mismo instante, te prometiste que nunca ibas a abandonar a Diluc, nunca, aún si estabas al borde de la muerte ibas a regresar con el, siempre, prometiste siempre volver a casa con el y seguir juntos porque tú querías vivir tu vida junto a Diluc y el también lo quería.
Esa misma noche, abrazaste a Diluc como nunca y no lo dejaste ir de tus brazos.
Quedó bien pedorro pero algo es algo, por almenos esto es mucho mejor que nada
Hacer escenarios tristes y escribirlos a las 1:36 a.m. es mi pasión ┌(・。・)┘♪
. . ⌲◟⿻. — ،، ᥒ᥆thιᥒg ι᥉ ι꧑ρ᥆᥉᥉ιbᥣᥱ . . .
. . . . . . . . . . . . . . ᥱ᥎ᥱrythιᥒg ι᥉ ρ᥆᥉᥉ιbᥣᥱ.❍ ༚ཻ*⋆
┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。
░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ 寶貝 ❳ ₊˚.༄
│ ┊┊ :🌹: . . . . ❛❜ 问题和答案 ❛❜ . . . .
│ ┊ :💮: ๑*。(❁ᴗ͈ˬᴗ͈)─╯@ᥣ᥆᥎ᥱ╎- ̗̀↳ℒɪᴀʀ ¡!
│ :🌺: ะ⸙;; ⭟❛⁰⁰¹ .... ʙᴇ ᴍʏ ᴘяɪɴᴄᴇs ....
└────────────────╮
꠵❀•Goodbye people❞⸙͎. :✨:彡*ૢ•nos vemos pronto࿔*:・゚
⋆≿⁞ꜜℬyᥱ babe!¡ ੈ♡‧₊
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
ESTÁS LEYENDO
( 𓄼₊᮫ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𓏲ꪆ₊᮫ ) ''INACTIVA''
De Todo𝗟𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲. 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝘀𝗲... 𝗬 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮, 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗺...