Título : Siempre...
Genero : Hurt/Comfort (?
Pedido : nadie
{ESCENARIOS}
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
❚❸❚
❚❷❚
❚❶❚. . ⌲◟⿻Chongyun༄
Oh, no tienes a nadie...
Nadie para contar tus problemas, preocupaciones, inseguridades, alguien para mostrar tu vulnerabilidad pero tu estas hay para todos y nadie para ti, es triste no poder contar con alguien para desahogarte...
La escuela tampoco ayuda, te sientes evadida, que no importas, que eres invisible para todos, la que parece aburrida por no hablar o no juntarte con alguien, eres la que a nadie le da importancia y que no se darían cuenta si te cambias de escuela.
Tu sueño es ser fotógrafa profesional pero parece imposible....
Por al menos puedes evadir eso con tus juegos, en especial Genshin impact
Vaya que un juego puede ayudarte mucho, esa sensación de estar en ese mundo y ser parte de el, es simplemente inigualable y difícil de explicar, que ni el libro mas hermoso o la canción mas preciosa jamás creada describirían tan bien.
Mientras duermes te da la impresión de tener un aire frío en el cuello.
—Tranquila, todo estará bien, estoy seguro que tu sueño se cumplirá, se que tus hermosas fotos le fascinarán a la gente ya que seran completamente perfecta y hermosas— Dijo, un chico de pelo azul cielo mientras te abrazaba y te daba ánimos, era muy transparente, y el sabía que no lo escuchabas o lo veías pero estaba hay, contigo.
ESTÁS LEYENDO
( 𓄼₊᮫ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𓏲ꪆ₊᮫ ) ''INACTIVA''
De Todo𝗟𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲. 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝘀𝗲... 𝗬 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮, 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗺...