Título: Ojalá poder ser ella
Género : angst(?)
Letter counter : 1014
character : Diluc Ragvindr 🥀
{El oneshot está echó a inspiración de la canción Heather de Conan Gray}
Aún sigue recordando ese tres de Diciembre.
Donna estaba despierta eran las 11:21, estaba haciendo unos arreglos de flores los cuales había dejado pendientes, salió a tomar aire fresco de la fría y oscura noche, de repente el llegó a su mente.
Diluc, el hombre del cuál estaba profundamente enamorada, No podía creer que simplemente dejaba de hacer algo y el chico de hermoso pelo rojo llegará a su mente, sacudió la cabeza negando, por Dios, no existe el día en que no piense en el.
Oh...
Diluc acaba de llegar justo alado de la florería, bueno estaba en la entrada de Mondstadt, ¿Que hacía aquí tan de noche?, ¿Estará esperando a alguien?.
Las dudas fueron aclaradas cuando una chica muy bonita de peló (C/P) se le acercó a Diluc, está iba con un vestido totalmente morado con detalles en blanco que llegaba has hasta abajo de las rodillas, con un listón color blanco en la cintura y era un moño en la parte de la espalda. (Si quieren pueden cambiar la vestimenta)
Está saludó a Diluc, Donna no podía oír de lo que estaban hablando, pero lo que sorprendió a la chica de coletas es que la chica, Diluc había puesto su abrigo negro encima de los hombros de la chica de vestido morado, y este sonrió levemente.
—Se te ve mejor a ti, que a mi.— Escuchó de los labios del portador de vision Pyro, sintió un dolor en el corazón.
Las semas pasaron y Donna siempre veía a Diluc y a esa chica juntos por Mondstadt, aunque en ciertas ocasiones, no era siempre, algunas veces Diluc estaba solo o solo la chica, pero siempre que caminaban juntos se agarraban de la mano.
Al parecer la chica de ojos (C/O) trabajaba muy adentro de Mondstadt y hasta muy tarde ya que siempre Diluc a las 7 de la tarde a las 11 de la noche, pasaba por la entrada de Mondstadt, esperando a esa chica para irse juntos a...¿El viñedo? Supone Donna.
Aunque una vez Diluc pasó por la florería dónde estaba Donna al parecer a ver algunas Flores, tal vez para aquella chica.
.....Oh sí tan sólo se hubiera esforzado mas por Diluc, si el de ojos rojos supiera que tanto lo amaba la de pelo castaño claro.
ESTÁS LEYENDO
( 𓄼₊᮫ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𓏲ꪆ₊᮫ ) ''INACTIVA''
Ngẫu nhiên𝗟𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲. 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝘀𝗲... 𝗬 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮, 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗺...