꒦꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒦꒦꒷꒷꒷꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒦꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦
( 黎明 : 拉傑溫德 )
𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄
米- - - - -( 𝗟𝗨𝗡𝗔𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 )- - - - -是的
︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
𝘓𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘴 𝘲𝘶'𝘪𝘭 𝘱𝘦𝘶𝘵 𝘱𝘢𝘴𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘷𝘦𝘤 𝘵𝘰𝘪... é𝘵𝘢𝘪𝘵 𝘤𝘰𝘮𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘶𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘶𝘳𝘦 𝘭𝘶𝘮𝘪è𝘳𝘦. 𝘔𝘦𝘳𝘤𝘪
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌۫ ˑ 𖥻 ִ(𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓 𝐖𝐄 𝐌𝐄𝐓) 𓂃࣪࣪ .⊹
Era un bonito día, soleado y con cielo colorido, un ambiente que le queda magnifico a Mondstadt gracias a su estructura y a las vibras que da, de plena libertad, no por nada es llamada la ciudad de la libertad.
Una pequeña ciudad entre montañas y llanuras abiertas donde golpea un viento despreocupado se lleva el aroma de los dientes de león y donde se encuentran lindos ríos para estar y sentirte libre.
y en esa misma ciudad hay una personita peculiar pero hermosa a la vez, el niño que fue criado por lobos y que gracias a Lisa puede controlar su vision de Electro, persona de vocabulario algo limitado pero que se entiende de una manera o de otra, esa persona era Razor, tu actual pareja o como el dice ❝Lupical❞ .
En si Razor lo podías describir cómo un ser de pura luz y inocencia, libre de cualquier maldad posible o de alguna perversión, Razor simplemente era la inocencia en todo el sentido de la palabra, también se le podría describir cómo una persona protectora con las personas que considerada su familia o amigo.
ESTÁS LEYENDO
( 𓄼₊᮫ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𓏲ꪆ₊᮫ ) ''INACTIVA''
Ngẫu nhiên𝗟𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲. 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝘀𝗲... 𝗬 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮, 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗺...