C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
❚❸❚
❚❷❚
❚❶❚¿Cómo reaccionarían los chicos al verte lastimada?
Liyue ;
Chongyun :
—¿____?.—
•Llegaste de la farmacia y Chongyun te estaba esperando pero no en ese estado.
•Su cara cambió a una enojada pero se estaba controlando, no quiere que su humor sea explosivo frente de ti.
•Chongyun naturalmente siempre es estoico y serenó pero en este caso no es así.
•te daría palmadas en la cabeza, lo mas seguro es que te abrazaría... Si es que pudiera.
Xingqiu :
—____ ¿Que te pasó?.—
•... Justo lo que no querías, que Xingqiu te viera así.
•El ceño medio fruncido de Xingqiu te daba entender que definitivamente no estaba feliz.
•Se esta controlando porque no quiere que su lado salvaje de antes sea reanimado otra vez.
•Te daría muchos mimos, abrazos y caricias.
Childe/Tartaglia :
—¿Porque estás asi?.—
•Te quedaste muda, no querías decirle que paso. Tartaglia detrás de esa máscara inocente e infantil se esconde una máquina de guerra precisa y perfecta.
•Sabias que los saqueadores no iban a vivir un dia más ¿Le querías decir? Si ¿Querías que los saqueadores murieran? No sabías.
•Al final Tartaglia soltó un suspiro al ver tu silencio.
•Te abrazó y te dió suaves caricias y te cálmaste... No sabías lo que haría Tartaglia después
Zonghli :
—¿?.—
•No dijo nada, simplemente ladeó la cabeza.
•Sabias que Zonghli es tranquilo y amable y que entendería lonaue pasó pero aún así tenías miedo de decirle.
•Zonghli se acercó a ti y te inspeccionó un poco y al ver que estabas bien se alejó un poco.
•Luego te dió unas palmadas en la cabeza.
Xiao :
—...—
•No decía nada y eso te ponía los nervios de punta.
•Tiene su ceño fruncido levemente pero estaba enojado.
•Se paró y te dió unas acaricias en las mejillas.
•Sabias que a Xiao no le gusta el contacto físico, y es reservado asi que tus sentidos se tranquilizaron mucho mas de lo esperabas.
Y este fue el cap ¿Que les pareció?
Espero les haya gustado y que lo hayan disfrutado
Aun tengo inseguridad al escribir pero se me irá quitando
Con el timpo bueno. . ⌲◟⿻. — ،، ᥒ᥆thιᥒg ι᥉ ι꧑ρ᥆᥉᥉ιbᥣᥱ . . .
. . . . . . . . . . . . . . ᥱ᥎ᥱrythιᥒg ι᥉ ρ᥆᥉᥉ιbᥣᥱ.❍ ༚ཻ*⋆
┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。
░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ 寶貝 ❳ ₊˚.༄
│ ┊┊ :🌹: . . . . ❛❜ 问题和答案 ❛❜ . . . .
│ ┊ :💮: ๑*。(❁ᴗ͈ˬᴗ͈)─╯@ᥣ᥆᥎ᥱ╎- ̗̀↳ℒɪᴀʀ ¡!
│ :🌺: ะ⸙;; ⭟❛⁰⁰¹ ... ʙᴇ ᴍʏ ᴘяɪɴᴄᴇs ....
└────────────────╮
꠵❀•Goodbye people❞⸙͎. :✨:
彡*ૢ•nos vemos pronto࿔*:・゚
⋆≿⁞ꜜℬyᥱ babe!¡ ੈ♡‧₊
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
:©t: Click, click :☁️:
ESTÁS LEYENDO
( 𓄼₊᮫ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𓏲ꪆ₊᮫ ) ''INACTIVA''
Diversos𝗟𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲. 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝘀𝗲... 𝗬 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮, 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗺...