Titulo : Lo siento...
Género : triste
Letter counter : 1616
Era su culpa, era su culpa....¿Era su culpa?, Si definitivamente era su culpa, o éso se decía el mismo, no soportaba tener que recordar, aun asi sea el mínimo detallé, el pinchazo en su corazón era muy fuerte y doloroso, su muerte le ha marcado para toda la vida, se culpaba a su persona por ser tan débil, de no haber sido lo suficientemente rápido, se odiaba, quería desaparecer, tenía el pensamiento de que es indignó de vivir, llevaba así varías semanas.
Estaba mirando las estrellas melancólico y nostálgico, no podía evitar pensarla, no podía evitar llorarle, no podía evitar recordar cuando veían las estrellas juntos, ¿No merece ser feliz?, ¿No tiene el previlegio de amar y ser amado?, ¿No podía vivir con alguien a su lado? Pues aparentemente, no, éso para el parece un sueño sacado de un libro de fantasía el cuál ese sueño era imposible de cumplir porque era tan lejano a el.
Ese día, es maldito día, corre por su cabeza, no hay momento en el cuál no lo recuerde con sumo detalle y eso lo hace mas doloroso porqué ese sentimiento de tristeza y de culpa se hacen mas grandes, igual de que no podía dejar de decir que ya no tenía motivo alguno para vivir.
.
.
.
.
.
.
La habían raptado, unos infelices la habían secuestrado, cuando llegó a la habitación de la posada no había nadie, simplemente todo estaba desordenado, parecía campo de batalla, y no había rastro de a dónde se la habían llevado, el miedo lo empezó a invadir, no sabías de defenderte y no tenías visión, asi que estabas totalmente indefensa, sin tener la mínima posibilidad de defenderte, ¿Pero porque te habían secuestrado?, ¿Cual era la razón?, Fácil, te habían pasado información confidencial de uno de los heraldos, ¿La razón? Es desconocida, tal vez los que te secuestraron tienen planeado atacar a ese heraldo, hacer eso es una misión suicida.
Y claro, no se había equivocado.
Estabas en un lugar frío, bastante frío, no sabías dónde estabas, ni siquiera en que día estabas, habías perdido la noción del tiempo y también estabas totalmente bloqueada porque por alguna razón te obligan que tomarás un líquido el cual ocasionaba que no pudieras diferenciar cosas básicas, como si estabas respirando o no, si estabas viva o no, si estabas despierta o no, si estabas acostada o no, si estabas conciente o no, tu mente estaba totalmente bloqueada.
ESTÁS LEYENDO
( 𓄼₊᮫ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𓏲ꪆ₊᮫ ) ''INACTIVA''
De Todo𝗟𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲. 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝘀𝗲... 𝗬 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮, 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗺...