Título : No me importa pasar todas mis navidades así...
Género : Soft
Feliz navidad
Gracias por la idea uwu
༳͙𓐍⸼˙०Aether༄
La fría nieve caía, acumulándose formando un prado color blanco puro que al mínimo movimiento, se iría ese padro, los árboles sin hojas y sus ramas de diferentes formas y tamaños siendo también siendo levemente cubiertas con los frios copos.
Un sonido de choque, un choque que sonó duro pero su impacto no haría dañó, una bola de nieve.
Tu y Aether estaban jugando con la nieve, sus ropajes de gruesa tela para protegerlos del frío que llegaría a los huesos, parecían pequeños niños, unos niños encerrados en cuerpos de adultos, también Paimon estaba con ustedes pero estaba comiendo lo que habías preparado para el almuerzo.
Algunas zonas de su ropa estaba manchada con la nieve, producto de las bolas que lograron atinar uno al otro, sus risas resonaban, como un pequeño cantico que animaría a cualquiera, sus carcajadas siempre eran felices.
Después de todo, un adulto puede tener un niño dentro de el.
────────────────────────────────𖦹
༳͙𓐍⸼˙०Kaeya༄Que mejor que un chocolate caliente para un dia helado como el de hoy, nada se le compara tomar al caliente frente a una chimenea que de ella emerge el sonido de la madera en llamas, y por supuesto con tu pareja, Kaeya.
Tu tenías un chocolate caliente y el una copa de vino, típico de él, ambos estaban envueltos de una calida manta para protegerse del viento helado que puede llegar entrar y que perduró en la casa.
ESTÁS LEYENDO
( 𓄼₊᮫ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𓏲ꪆ₊᮫ ) ''INACTIVA''
Ngẫu nhiên𝗟𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲. 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝘀𝗲... 𝗬 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮, 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗺...