Título : regalo de cumpleaños
Pedido : kumiko_kenji
Genero : NSFW y Omegaverse
Female Reader x Gorou
Letter counter : 2069
{🌌Este oneshot tiene escenas eróticas, si no te sientes cómodo o no lo soportas eres totalmente libre de irte 🌌}
{Quiero aclarar que no se mucho del omegaverse y Gorou, hice lo que pude, Gorou es mayor de edad por si no es mayor de edad xD, también feliz cumpleaños adelantado Kumiko, en el pedido me dijiste que ibas a cumplir años dentro de poco}
_____ (T/a), la mejor amiga de Gorou, prácticamente desde que eran unas crías han estado juntos.
Pero había un pequeño inconveniente....Gorou estaba locamente enamorado de ____, estaba acomplejado por ello, el ¿Enamorado de su mejor amiga? No era posible, era como su hermana y también había un inconveniente aun más grande, su olor
____ era un Omega y Gorou era un Alfa, claro que ésto no intervino en su relación de amigos, a Gorou no le importaba la jerarquía le parecía tonta.
De echo Gorou siempre había protegido a la chica de los Alfas que quisieran hacerle algo, incluso le puso un collar especial para evitar que la mordieran en contra de su voluntad ya que la chica era como la rosa de Inazuma, Era seguro decir que era la chica mas deseable de hay, no solo era hermosa, tenía cierto prestigio en Inazuma y además su olor, oh su olor.
¿Hay algo que huela tan bien como ___? Simplemente tenía un olor prefecto no se podía describir.
Incluso para a el mismo le resultaba difícil no marcarla como suya, pero no, eso no hacían los amigos.
Oh sí tan solo supiera que sus sentimientos amorosos eran correspondidos por la hermosa chica.
La de pelo (C/P) también amaba a Gorou y tenía miedo de decírselo, miedo de que se acabará su amistad, miedo a que Gorou la empezará a despreciar.
O bueno eso era hasta tu cumpleaños.
Era el día de tu cumpleaños y el de peló castaño claro no sabía que regalarte, ¿Que te gustaría?, ¿Que te encantaría que te regalarán?, Ésas preguntas rodaban su mente hasta que se le ocurrió algo ¿Porque no confesar sus sentimientos hacia a ti ese mismo día?, ¡Si! Eso iba a hacer.
Esa noche era tu temporada de celo, mierda, pero debía ser fuerte ¿No?, Debía ser buen amigo y pasar tiempo contigo aun así si olías deliciosamente bien.
ESTÁS LEYENDO
( 𓄼₊᮫ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𓏲ꪆ₊᮫ ) ''INACTIVA''
De Todo𝗟𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲. 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝘀𝗲... 𝗬 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮, 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗺...