El chisme crese tanto como una enredadera, haciendo presas las paredes, ramas y otras plantas víctimas de su crecimiento.
No fue complicado que la nueva enredadera brotara en la hacienda negra, pronto todos y todas se enteraron por la misma xochitil de su condición.
Todo el mundo estaba anonadado ¿como era posible? ¿Porque buscan tanto a la esposa del patrón? Eran las preguntas que rodeaban la construcción y tal como lluvia que nutre, las mujeres de la hacienda se encargaron de que la enredadera expandiera sus raíces hasta el pueblo.
Hasta que este chisme llegó a oídos de la verdadera patrona del pueblo _____ estaba perpleja, con sentimientos encontrados y con muchas preguntas ¿para que toda esa farsa de la boda entonces? Se preguntaba la azabache por un lado estaba contenta de que ese fuera el resultado, pues así menos tendría razones para regresar ya no era útil para el charro negro, pero por otra parte sentía enojó por haber pasado tantos meses sufriendo, violaciones y malos tratos completamente en vano.
Sin embargo el sentimiento que más la invadía es la preocupación, sentía preocupación no por leo ni por xochitil ni siquiera por si misma y su futuro inserto. Ella sentía preocupación por el niño próximo a nacer ¿como sería la vida de ese pequeño a lado de los padres que le toco tener?
Por otra parte, elizabeth y Victoria se sentían tan sorprendidas como la más pequeña de su familia sin duda alguna el embarazo de Xochitil fue completamente inesperado y será un tema difícil de olvidar para los avitantes del pueblo negro.
-simplemente no puedo creerlo, quiero pensar que es solo un sueño y ya-dijo Teodora sentada frente nando-si antes xochitil ya era soberbia ahora será la reencarnación de esta-llevo su vaso de agua a sus labios.
-creí que leo era diferente, pero a que me atengo el es el charro negro hace mucho que dejó de ser mi hermano, el chisgete que conocía-exclamó nando con tristeza.
ambos se sorprendieron al ver a Rosario entrar pálida y agitada-que pasa Rosario párese que viste a un fantasma-dijo Teodora.
-pues poquito me falto-dijo asustada
-que sucede?-preguntó nando
-pues que unos peones están sacando todas las cosas de la señora _____ y tienen órdenes de quemarlas-dijo asustada.
-como?!-preguntaron nando y Teodora al unísono.
-quién ordenó tremenda estupidez-preguntó Teodora
-pues quien más va a ser, la señorita xochitil-
-ves te lo dije, la maldita soberbia andante-dijo Teodora saliendo de la cocina siendo seguida por sus compañeros.
En las habitaciones
-todo, saquen todo no quiero ver nada que esa mujer haya tocado-dijo xochitil viendo a los trabajadores sacar toda la ropa de el closet-también llevense la ropa de cama, me da asco ese olor a vainilla-se cruzó de brazos-también los libros-
-xochitil que estas haciendo, esta es la habitación de la patrona-dijo Teodora entrando molesta.
-era querida, era-dijo prepotente-leo me dijo que me instalará en cualquiera de las habitaciones y claramente me instalare en la mejor de toda la hacienda-
-pero en serio es necesario quemar todo esto?!-preguntó nando igual de enojado-es una total falta de respeto a mi cuñada-
-será mejor que dejes de llamarla así nando querido, porque ahora la que será tu cuñada soy yo, pues soy la madre del hijo del charro negro-
ESTÁS LEYENDO
casada con el charro negro. (primera Parte)
FanficDebido a la cancelación de la anterior versión de "casada con el charro negro" eh decidido hacer esta versión completamente mía espero y la disfruten