26

1.8K 116 13
                                    

-MIERDA-ambos gritaron al unísono cuando terminaron de procesar la situación.

-LARGATE DE AQUÍ-exclamó t/n enrollandose en las sabanas mientras corría para encerrarse al baño

-mierda carajo carajo-exclamó Leo vistiendoce lo más rápido que podía, estaba tan impactado que solamente salían maldiciones de su boca.

En cuanto la puerta fue azotada t/n se permitió respirar prestando atención al dolor de cabeza que la azotaba sin embargo eso fue poco cuando al verse al espejo contempló las marcas de mordidas esparcidas por todo su cuerpo, en especial el cuello.

Había un cosquilleo en su parte íntima pues al estar de pie la gravedad hacia su trabajo y todo lo que Leo había depositado en ella estaba saliendo.

Sintió asco de si misma al encontrar placer de eso, así que rápidamente abrio las llaves de agua para llenar la bañera una vez llena uso cuanto jabón tubo a su paso necesitaba limpiar su cuerpo y de paso intentar limpiar su conciencia ¿como había permitido todo eso? Estaba borracha si pero al menos una parte debió parar.

Suspiro frustrada al darse cuenta que esa parte nunca existió, era una mujer y tenía necesidades, no era su culpa ¿o si?.

Una hora después

-virgen santísima-exclamó teodora al ver el escenario en la habitación-¿que paso aquí?-pregunto mientras rápidamente dejaba la bandeja de comida en la mesa llena de botellas.

Al hacer esto rápidamente camino hacia las cortinas y las abrió dejando que la luz solar finalmente pudiese entrar. Sin embargo debido a esto la migraña de t/n aumento y solamente se escondió entre las sabanas.

-¿está bien patrona? ¿Quiere que pida ayuda?-exclamó teodora pues no entendia nada de lo que sucedía.

T/n suspiro y se dejó ver por su dama de compañia.

-valgame dios ¿porque tiene tantas mordidas? ¿Durmió con un perro?-

-con tu patrón-respondió y teodora tubo que sentarse para no caer de sorpresa

-usted y el patrón..... ¿Durmieron juntos? Aunque viendo el panorama supongo que hicieron más que dormir-

-por favor no me lo recuerdes-respondió sentándose en la cama.

-y-yo... Le traje el desayuno-teodora rápidamente cambio el tema-huevos revueltos con jamón y chilaquiles recién echos-

-gracias-dijo mientras teodora colocaba la mesita portátil y luego el desayuno.

-su café-dijo sirviendolo directamente de la cafetera-de olla también recién echo aunque..... ¿No prefiere que le traiga un levanta muertos?-pregunto al ver las botellas por todas partes.

-de que esta hecho?-

-si sabe lo que le conviene... No querrá saber-

-¿es efectivo con la cruda?-la pelirroja asintió-bien traelo, no importa de que esté hecho-

-bien-puso la cafetera sobre la bandeja donde anteriormente estaba el desayuno-iré a prepararlo mientras usted desayuna, una de las muchas le traerá su vestido mientras tanto-

-¿vestido?-

-¿no lo recuerda? Hoy hay dos eventos muy importantes. Su primer aniversario de bodas y la llegada del charro negro inglés-t/n suspiro-el patrón pidió que la vestimenta de todos en la casa grande, fuera de acuerdo a la etiqueta inglesa actual así que-fue interrumpida.

-¿que quiere un inglés aquí, en un limbo mexicano, en una hacienda mexicana?-

-al parecer el y el patrón tienen asuntos importantes que tratar, asuntos que no pueden esperar más. Debido a esto usted recibirá a su esposa-

casada con el charro negro. (primera Parte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora