xochitil beso con pasión y deseo a dimitrio imaginando que se trataba del mismo charro negro,al principio dimitrio se sentia muy nervioso temiendo ser descubierto,sin embargo pronto ese nerviosismo se transformo en deseo y lentamente fue abriendo uno por uno los botones de el vestido de la azabache.
Al caer este al suelo el cuerpo delgado y moreno de xochitl quedo al descubierto,y mientras el cielo azul se oscurecía y la luna nueva salía ,estos amantes disfrutaban de las pasiones carnales en todo su esplendor.
mientras tanto _______ andaba a todo galope saliendo de los territorios de la hacienda,no tenia muy claro a donde iba exactamente,pero necesitaba aclarar su mente,asimilar el que las verdaderas villanas eran su propia madre y hermana y leo claramente no debia ser exluido de esa conspiracion,añoraba esos dias de inocencia y felicidad cuando creia que su madre era un ser puro y bueno,cuando ella y elizabeth eran dos niñas jugando a ser el heroe y la princesa.
¿donde habian quedado esos días?
Ahora esos días parecían un simple sueño, una fantasía algo que jamás volverá.
Estos pensamientos poco a poco hicieron que _____ perdiera la noción de todo y para cuando reaccionó, ya se encontraba en un monte viendo en las raíces de este el famoso pueblo del charro negro, ese que leo construyó para todas las almas que robó a forma de pago de aquellos valientes que lograron escapar de él.
Sin pensarlo dos veces, jalo las riendas de la brava para que esta comenzará a bajar del monte, para llegar a la entrada de este.
Al entrar al pueblo, la vibra cambió inmediatamente, esta se había vuelto ligera y feliz eso hizo sonreír a la rubia y adentrarse para darse cuenta que este era mucho más grande de lo que aparentaba
NOTA:para los que al igual que yo son de la capital de Zacatecas imagínense el centro histórico de la ciudad y para los que no son de Zacatecas en multimedia hay una foto de parte del centro de la ciudad específicamente de la Catedral para que se den una idea.
Dicho esto sigamos con la narración.
_____ al contemplar la gran Catedral paro su yegua, hace meses que no visitaba la casa de Dios, ato las riendas de la yegua en uno de los lugares específicos para esta acción y entró a la iglesia.
Está se encontraba vacía, pero inmediatamente la voz del padre que atendía a este se hizo presente en el lugar.
-buenas tardes-habló el cura acercándose a _____-usted debe ser nueva, nunca la había visto-
-oh ammm, si técnicamente ______ Balvanera para servirle-estrecho su mano con el padre.
-padre Antonio para servirle a usted-
-..... Oiga padre.... ¿Será posible de que.... Pueda confesarme?-
-por supuesto-ambos comenzaron a caminar al confesionario.
En la hacienda
-doña María, aquí le traigo la cosecha de el mes-entró Dimitiro a la cocina donde María estaba cocinando
-oh gracias Dimitiro, acomodalo ahí en la alacena-
-si señora-dejó las cajas en el suelo y comenzó a acomodar los víveres, en ese momento leo entró caminando lentamente
-valgame el cielo, patrón ¡¿que espárragos hace levantado?!-dijo María enojada por la terquedad de su patrón por estar de pie.
-estoy bien estoy bien-se sentó lentamente en la mesa-¿ya regreso la señora?-
-no patrón-dijo maria preocupada-estoy con el alma en un hilo, ya se hizo de noche y nada que llega, no vaya siendo la de malas y los bandidos del camino le hayan hecho algo-
ESTÁS LEYENDO
casada con el charro negro. (primera Parte)
FanficDebido a la cancelación de la anterior versión de "casada con el charro negro" eh decidido hacer esta versión completamente mía espero y la disfruten