Raquel black
Me encuentro en mi habitación, recostada en la cama escuchando mi canción favorita believer, son las 4 :45 de la mañana.
Muevo mi pie al ritmo de esta y es que me encanta demasiado es unas de las canciones que más me recuerda a mi familia o mejor dicho a mi hermano alex me pregunto que será de la vida de él en boston.
(no deberías de pensar en personas que no creen en ti y que te dieron la espalda y que según ellos estas muerta.)(nadien ha pedido tu opinión conciencia no te metas en cosas que no te incumben)
(ahsss como sea mejor apurate en levantar a los chicos y deja de pensar pendejadas)
(oye no me mandes estúpida)
(como sea parate)
(okey okey voy)
Me levanto y dejo mi reproductor de música al lado, siempre escucho música antes de empezar mi día en la academia
Siempre me levanto mas temprano pero hoy, me cumplo 7 años, agarro mi silbato y camino a las habitaciones donde duermen mi escuadrón.
Me encanta despertarlos, antes pasó por cada una de las camas y los visualizo dormir, cabe decir que que se ven muy dormidos.
Me voy al fentre sonrió de lado.
__!! LEVANTENCE SOLDADOS YA EL SOL SALIÓ Y QUIERE VER SUS INSIPIDAS CARA, LOS QUIERO FUERA DE LAS CAMAS, ¡¡AHORA VAMOS VAMOS.¡¡
Algunos se caen de las camas por mis gritos y otros solo se levantan como resortes y se posan al frente de sus camas otros con caras de sustos y otros con total sueño.
Y se que ningunos esta dispuesto a decir una sola palabra ya que se ganarían una amonestación por replicar.
__¡¡ENTENDIERON SEÑORES!!, LOS QUIERO AFUERA EN 15 NI MAS NI MENOS ENTENDIDO.
-¡¡SEÑOR SI SEÑOR.!!
Responden al unísono, sonrió satisfecha y doy media vuelta para preparar todo respecto a los entrenamientos.
Por eso me tienen miedo, por que los hago tragar tierra literalmente y es que los agotó totalmente. Asi me enseñaron así enseñó aquí no hay nada para la debilidad y mucho menos para la desperdiciar tiempo.
Me dirijo al patio y espero a mi pelotón veo la hora en mi reloj.
Justo a tiempo.
(hoy amaneciste de buen humor que te sucede)
(siempre amanezco con bueno humor)
(jajajaj si que eres graciosa de verdad que sarcástica, despertastes una rayita más para ti de sarcasmo total)
(Gracias es un don mutuo, ahora callate y déjame hacer mi trabajo por favor)
(Que desgraciada eres)
(viene de familia querida)
(ahsss estúpida)
Veo a mi escuadrón aparecer en mi campo de visión trotando, hoy no los haré pasar tantas calamidades, me siento de buen humor.
Hacen una fila de dos y se paran en frente mio mirando al frente y yo voy por cada uno de ellos mirando su uniforme y observando cada detalle de este.
Mi pelotón no es tan grande que digamos esta formado por 9 integrantes y son los mejores ya que tengo conmigo a los mejores hacker hasta los mejores peleadores cuerpo a cuerpo, y se pregunta por qué tengo a los ¿mejores? Sencillo son el equipo élite de la base de Londres.
Y mis mejores amigos, son como mi familia, pero como soy la de mayor rango los dirijo yo.
__BUENOS DÍAS EQUIPO ESTÁN LISTO PARA LO QUE SE VIENE.
__SI MI TENIENTE ESTAMOS LISTO.
__QUIERO 30 VUELTAS Y 60 FLEXIONES DE PECHO.
__¡¡¿ENTEDIERON?!!.
__¡¡SEÑOR SI SEÑOR¡¡.
__¡AHORA, AHORA, AHORA¡
ellos salen trotando por todo el campo y yo me quedo observándolos se me dibuja una sonrisa de lado.
Ellos son todo para mí ya que los conozco desde hace 6 años, desde que me tranfirienro a Londres ellos saben todo de mi y yo se todo de ellos
Veo mi reloj y ya han pasado 10 minutos desde que hicieron las vueltas y las flexiones de pecho.
Ahora se encuentran tomando agua para pasar hacer peleas cuerpo a cuerpo.
Me pongo mis guantes y paso al frente y subo al ring para pelear.
Nunca entrenó con ellos, pero quiero ver que tal están voy a hacer una mini prueba esta vez.
Paso por el lado de ellos y me siguen con la mirada sorprendidos.
Daniel habla.
__¿Vas a pelear?.
__Si, hoy quiero ver si mis entrenamientos han dados frutos y saber que tal están de su estado físico.
__Esto se va a poner muy bueno.
__¡Claro que si!.
__Espero y no rompas algunos huesos, por favor.
__No prometo nada.
__Claro.
Dice con un poco de miedo no le doy importancia y me subo al cuadrilátero veo a cada uno de los presente y señaló a Daniel..
__tú, vas a pelear conmigo, sube.
Le digo con una sonrisa maliciosa.
__¡Rayos!, no debí abrir la bocota.
__ Eres el segundo al mando - me mofo de él - deja la cobardía y sube.
ESTÁS LEYENDO
Misión Militar (Editando)
ActionElla es Raquel black, es una chica ruda adolescente que a sus 18 años es la teniente más temida en todo el territorio, pero nadien sabes esto execto su equipo, su familia se alejo por enlistarce en la milicia pero, esto no la detuvo por cumplir su s...