Raquel.
Termino de atar los cordones de mis zapatos llevo un jean un poco suelto, con una camisa blanca y una de rayas.
Llevo mi hermoso cabello suelto y un maquillaje natural,agarro mi teléfono y lo meto en el bolso negro.
Veo a daniel salir del baño ya arreglado y listo para irse, ya que tiene que avisar lo sucedido ayer en la noche.
__¿Ya estas lista?
Pregunta mi hermano peinandose el cabello mojado que cae por su frente.
__Si.
Digo sin emoción ya que no quiero ir a esa absurda escuela.
__Oye, se que no quieres ir, pero recuerda que todo es por la misión.
Volteo los ojos con hastio y me encamino a la puerta a la par de dani que va sumido en su telefono con una sonrisa tonta.
Le resto importancia a eso y sigo caminado por el pasillo de la segunda planta.
No hay ningún ruido que me indique donde están los adolescentes
Sigo avanzando a mi destido, suponiendo que ninguno de los curiosos adolescentes este en casa.
Pero desecho la idea, cuando seguida de Daniel sigue bajando la escaleras y escucho las risas de los amigos de mi hermano en la sala de estar.
Frunzo el ceño y veo mi reloj digital en mi muñeca, viendo en este que son las 9 de la mañana.
Cuando llegamos a la sala de estar los chicos se callan por la llegada de nosotros.
Daniel guarda su teléfono en su bolsillo izquierdo y mira al frente sin ninguna expresión plasmada en su hermosa cara, por que si debo de aceptar que el maldito es hermoso.
Miro al frente viendo a los mismo chicos ya vestidos y arreglados, supongo para ir al instituto.
__¡Hola!.
Dice una de las chicas amablemente terminando con el silencio incomodo.
Yo le hago un asentimiento de cabeza en su dirección al igual que daniel.
Veo al chico a su derecha que me ven con enojo.
Frunzo mi ceño.
Que infantil podria ser alex black, cuando se lo proponia.
Ruedo los ojos y habló para salir de una maldita ves con esa miradas de odio al chico a mi lado.
__Voy a salir - aviso y el pasa su mirada verdosa igual a la mía - Regreso en la noche. Nos vemos en el instituto.
Digo girando sobre mis talones antes que refute sacó las llaves de mi auto que se encontraban en mi bolsillo derecho de mi pantalón.
Y camino a paso seguro a la salida.
__¿Vas a ir al mismo instituto que yo?
Dice la voz de mi hermano a mis espalda y paro de golpe.
Veo a daniel a mi costado que repite la acción y volteo conectando la mirada con mi hermano.
__Si- afirmó - ¿Acaso tus padres no te lo dijeron? Era parte del trato.
Suelto dejando a todos ellos con cara de confusión total.
__¿De qué hablas raquel?
Pregunta mi hermano y yo no me inmuto y sigo caminado.
__Preguntale a tus padres alex, ellos te pueden decir que pasa.
Salgo d ella casa hacia mi auto.
__¿Crees que le dirán?
Pregunta el peli-negro a mi lado.
Paro justo al lado de la puerta del piloto .
__Por supuesto.-hago una pausa y pongo mi mano en mi barbilla haciendo como si pensara la respuesta- Que ¡No!
Digo y daniel voltea los ojos y yo sonrió de lado, siempre cae.
Entro a mi auto y tiro el bolso que traia, al haciendo de atras.
__Bueno amo tu auto. - dice observando el auto por dentro - Sip, le diré a mi papá que me regale uno.
__¿Por que mejor no te lo compras tu? Ganas suficiente dinero como para comprate un auto de esta gama.
Finalizó acentuando la última palabra.
__¡Naaaa! , que me lo compre papá es mas divertido, además el te compro el tuyo.
__Corrección. Después se lo pague así que técnicamente, me lo compre yo.
Puntualizó.
El hace un ademán restándole importancia y arrancó hacia la base que esta aqui en boston.
__Cómo sea, vamos a trabajar.
ruedo los ojos y arranco hacia la base.
__Es que, que estúpido eres.
El rie por lo que digo, me concentro en manejar.
ESTÁS LEYENDO
Misión Militar (Editando)
AçãoElla es Raquel black, es una chica ruda adolescente que a sus 18 años es la teniente más temida en todo el territorio, pero nadien sabes esto execto su equipo, su familia se alejo por enlistarce en la milicia pero, esto no la detuvo por cumplir su s...