Raquel:
Me cago en la madre que me pario.
si tan solo supiera lo que pasaria en unas horas antes, creanme que no estaria aqui, con 10 pares de ojos mirandome, como una loca desquiciada.
Buenooo, les explico como rayos termine toda sucia con lodo en todas partes de mi hermoso cuerpesito.
Y queriendo matar a mi estúpido hermano por ser tan imbecil, de escaparse de la casa.
HORAS ANTES:
Cuando estoy lo suficientemente lejos, acciono el audífono, la voz de Daniel se hace presente.
-en que soy bueno Ray ray.
-quiero que investigues a alguien, ya te mando el nombre.
-bien.
Le mando el nombre por correo, y apago el intercomunicador.
Espero unos minutos, y me llega un correo.
no me espero lo abro viendo su historial de vida, sorprendiendome.
-M-I-E-R-D-A.
Me detengo abrutamente, buscando un lugar solitario,el cual me lleva a un cuarto de aseo.
Cierro la puerta rapidamente, y abro el historial del novedoso chico que apesar de ser lindo por fuera por dentro creanme, no tiene nada de lindo.
-esto tiene que ser un chiste no muy gracioso - susurro asombrada leyendo rapidamente.
-ohhh creeme yo tambien me quede super shoqueado - opina daniel, sobresaltandome.
-mierda!!! Daniel desde cuando estas ahi?
Digo agarrandome el pecho por el susto.
-bueno desde que resiviste el documento ray ray.
Tuerzo los ojos.
Cierro el documento precesando toda la información.
-Escucha, esto es más de lo que nos dijieron, esto no es un juego es mucho mas grande de lo que imaginaba.
-Creeme ya me di cuenta-dice Daniel - pero ninguna operación por muy complicada que sea nos ha quedado grande.
Dice Daniel, pero mi mente esta en todo lo que involucra meterme en este operativo, que si bien no me asusta interactuar con gente del bajo mundo si con la persona que esta vinculada.
Y eso me lleva a pensar y sacar los pro y los contra de involucrarme en esta operación y estoy casi segura que no es una coincidencia.
Pero lo que mas me cabréa es que alex no es tan solo un señuelo, mi hermano esta metido hasta la médula con esta gente y creo sospechar que hasta es uno de los que maneja y sabe donde está y a donde va toda la mercancía.
Maldición, esto es más de lo que me imaginaba.
-ray ray? Estas ahi?
Salgo de mis pensamientos por la voz de mi hermano.
-si esoy aqui - digo encontrando mi voz.
-bien y entonces que vamos a hacer?
-quiero que investigues todo sobre estas personas, y me digas todo, quiero un informe detallado y nombres de los integrantes del clan trebol... Y lo quiero para ya!!
Cuelgo el intercomunicador, con rabia latente en mi cuerpo.
Coloco mis manos en la pare y cierro mis ojos soltando aire por mi boca para tratar de buscar un poco de paz, pero es inevitable y el estres mezclado con los recuerdos de mi niñes y de mi vida adolescente, me inquieta sofocando mi paz haciendo que se me sea imposible respirar.
ESTÁS LEYENDO
Misión Militar (Editando)
ActionElla es Raquel black, es una chica ruda adolescente que a sus 18 años es la teniente más temida en todo el territorio, pero nadien sabes esto execto su equipo, su familia se alejo por enlistarce en la milicia pero, esto no la detuvo por cumplir su s...