De malas:✔️

1.9K 97 1
                                    

Raquel black:

__¿Que haces aquí Raquel?

Me quedo estática en mi lugar.

Volteo en mi puesto mirándo en su dirección.

__¿Por qué?

Preguntó con una ceja enarcada.

Él sin embargo, aprieta los dientes molesto.

Sonrió y bajó los pocos escalones que logré subir.

__Solo.. vine a joderte tú vida.. - señaló con un dedo su pecho.

el me mira furioso, sonrió y doy un paso atrás para ver a los demás que se quedaron estáticos por lo que dije.

__Pero.. - miró aldedor y niego despacio - Tu ya la  tienes bastante jodida ¿verda?.

Lo encaró haciendome la inocente, cabe decir que lo deje sin palabras al igual que al resto.

__¿De qué hablas Raquel?

Dice irína mirándonos a los dos.

Alex y yo nos miramos directamente.

Lo encaró y veo cierto nerviosismo en él.

Nunca pensé que estuviera en un lío tan grande.

__Bueno..

__De nada - me corta - Raquel debe de estar muy cansada.

Sonrió en su dirección, él me fulmina con la mirada

__Claro.. - afirmó dramáticamente - estoy muy cansada no se que digo.

Paso una mano por mi cara en señal de cansancio.

__Bueno... - digo lo último con una sonrisa, suelto un suspiro cansado-'' Familia'' deberíamos seguir esto otro día y seguir demostrando nuestro profundo amor..

Digo con sascarmo y subo las escaleras estirando e en el proceso.

__Esta al fondo Raquel.

Dice y por un momento casi me detengo por la información, pero sacudo la cabeza siguiendo hacia mi antigua habitación.

Alex y sus amigo siguen mis pasos.

Los ignoro.

________________________________

Alex black:

Yo no puedo creer que de verda ella esté aquí, a unos cuantos pasos de distancia.

La veo subir hacia el segundo piso de la casa.

Miró mis padres confuso, como rayos la consiguieron después de siete años sin saber de ella.

Siento que algo me ocultan.

Pero ahora lo que trato de entender es el comportamiento de mi hermana.

De la niña que antes era dulce, callada y pacífica ya no queda nada, ahora está esta mujer ruda, sarcástica que no se le queda callada a nadie.

Pero a pesar de todo me gustaría saber¿ donde estuvo? ¿Que hizo?¿Por qué me dejó?.

Tantas preguntas que rondan mi cabeza.

Y como sabe que estoy metido en un problema, como rayos sabe eso.

Se supone que nadie sabe ni siquiera mis amigos.

De todas maneras todavía siento mucho rabia con ella por dejarme solo y sin ninguna justificación de su parte.

Todos estos años no la nombraba para tratar de olvidarme de ella, se suponía que era o una unidad y como tal no nos abandonamos, pero ella se fue sin decir nada más

Es una mentirosa.

__Alex - peter se acerca a mi - debemos irnos, tenemos entrenamiento..

Afirmó con la cabeza sin despedirme de nadie.

Me siento asfixiado y como trance.

__Que loco...

Dice max sorprendido por la aparición de Raquel.

__Sin comentarios..

Dice peter y yo me enfocó en la carretera y en mis pensamientos sin prestarles atención.





Misión  Militar (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora