Santa mierda✔️

1.9K 103 3
                                    

Raquel black :

Abro la puerta d mi antigua habitacion y me quedo paralizada.

Todo esta exactamente igual a como lo deje cuando me fui.

La paredes lilas el escritorio negro con algunos libros, las pocas fotos pegadas en la pared.

Todo tal cual.

Me da un poco de nostalgia estae aquí después de siete años de haberme ido.

__¿Raquel podemos hablar?

Dice esa voz que antes allonaraba ahora ya no siento lo mismo lo único que me invade es rencor.

__¿Que quieres irina?.

Le preguntó indiferente.

__Solo quiero.. hablar contigo, permiteme unos minutos por favor.

Me quedo callada y ella habla.

__Perdón. Perdón por no prestar la suficiente atención a lo que pasaba en casa, Perdón por dedicarme a no ser una buena madre y no ser esa que necesitabas en el momento...

Dejo que se desahogue sin Interrumpirla, la verda ya no me importa lo que me quiera decir hace tiempo supere todo lo que paso.

__lamento ser la persona por la cual te tuviste que alejar..

__Ya eso no importa..

La interrumpo antes de que siga.

Ella no dice mas y yo tampoco.

Hasta que siento los pasos alejandoce.

Hay veces en la vida que tienes que aprender hacer fuerte ya sea por las malas o por la buenas, no todo es perfecto y yo lo descubrí de la peor forma.

Y unas de las cuales me aleje de mi familia.

Mi celular suena con un llamada entrante.

__¿hola? - contestó sin ver quién es.                             __¿Hija como te encuentras?
__ya llegue...

Nos emfracasmo en una llamada de trabajo eomd eme da detalles que necesito sobre la misión que llevaré acabo.

Que minutos después se transforma en una llamada de padre e hija donde me dice que me cuide y que lo llame si lo necesito.

Minutos después nos despedimos.

Salgo directo hacia las escaleras encontrando que lo hay nadie en casa.

Me enrrumbo hacia mí auto donde se encuentran mis maletas para poder subirlas a mi habitación.

Una horas después de a ver acomodado todo, con mi lapto me enfocó en el correo que me envió el general sobre la misión.

Encontrando nueva evidencia sobre la posible distribución de droga en el instituto.

Frunzo mi ceño cuando reviso si han hecho alguna denuncia de sustancias ilícitas en el instituto.

Pero no encontrando nada me levanto de la silla.

Sacando conclusiones en mi cabeza que no pueden estar muy lejos de la verda.

Guardo todo y escondo algunos papeles que traje, y agarro mi toalla para darme un merecido baño que necesito para poder descansar un poco.

Veo la hora en mi teléfono viendo que son las seis de la tarde, mi estómago duele ya que no he comido nada así que decido que antes de acostarme comeré algo.

Me hago algo rápido y no tan pesado ya que debo de mantener mi rutina de no comer tanto Carbo hidrato.

La puerta dela casa se abre  con un estruendo sacándome de mis pensamientos.

Misión  Militar (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora