Raquel :
Si, las cosas no pintaban nada bien, desde la aparicion de noah y evelin todo se había vuelto un caos, el primero solo se dirija a mi para nada más que trabajo y aunque eso estaba bien, me dolía, por otro lado la mujer me sacaba de quicio.
No la soportaba estaba todo el día detrás de él, y aunque él y yo no teníamos nada me daban unas ganas de tirarla del segundo piso de la casa.
Y solo habían pasado una semana desde que estaban aquí, eso era muy molesto no veía la hora de que esta maldita misión acabará para no volverla a ver nunca más.
Por otra parte se que alex se preguntaba que pasaba y por supuesto los adolescentes molestos que siempre lo acompañan.
A veces me pregunto si es que había una hora en el día que no tuviera a alguno aldedor.
Máx y peter eran como su sombra y aunque a veces eran molestos y se me quedaba viendo más de lo normal, era medianamente normales.
Noah y evelin se estaban quedando en un lugar ya autorizados para ellos, mi padre les había arreglado un apartamento.
Mi equipo y Daniel también tenían un lugar donde quedarse no los había visto desde la noche de la fiesta pero, me comunicaba casi todo el tiempo con ello.
Ya que estábamos muy enfrascados con el tema de las desapariciones de la mujeres de los lugares que noah nos había dicho. Y aunque no lo quería aceptar las mujeres sí tenían algo que ver con la mafia, ya que dias atrás mi equipo pudo identificar el rostro de alguna de las mujeres desaparecidas.
Y eso era buenas señales para nosotros desde hace rato no teníamos nunguna pista estaba volviéndome loca por eso.
Suelto un suspiro cuando terminó de arreglarme la pistola en mi cintura, habíamos acordado que visitaría el último lugar de donde fue vista la última mujer de la pista.
Necesitaba llegar a ella y sacarle algo referente a la mafia, eran escurridizos, eso no lo podía negar pero yo no era una cualquiera que dejaba cabos suelto y necesitaba hacer lo mas rápido posible esta misión.
Necesitaba un descanso inmediatamente.
Salgo de la casa sin que se den cuenta.
Son las dos y cuarenta de la tarde los chicos no estaban en casa ninguno, los había escuchado decir que iban a una picinada en la casa de alguno de ellos.
El resto no se donde se encontraba.
Me monto en mi auto directo al centro de la ciudad, ahí fue vista la última pista de la misión.
Veinte minutos después ya estoy en el lugar más feo de boston donde se podía ver gente de bajos recursos casas abandonadas y gente mal encarada.
Estacionó el auto unas cuadras más atrás de mi objetivo.
Para no llamar la atención, aunque con el auto que vine creo que eso queda descartado.
Sin embargo se que solo tengo unos veinticinco minutos antes que la pandilla de acá llegue, se que en este lugar son muy pesados los que viven aquí y ver a alguien nuevo no es de su agrado.
La casa de la mujer está a unas cuantas casas así que apresuró el paso.
Y me detengo en la casa con una fachada un poco deteriorada, pasó la cerca que está un poco oxidada para poder tocar el timbre.
Se que la persona que busco se encuentra aquí, hace varios días que le sigo el paso.
Adentro se escuchan algunos paso así que vuelvo a tocar.
La mujer que busco se llama jasmine clare, una mujer de 28 años, trabaja en el bar "the night", es una bailarina muy importante del lugar y es la que por las investigaciones que hemos hecho, distribuye la mercancia.
Le habíamos perdido el rastro, pero hace dos noche atrás Daniel me había dicho que había vuelto aparecer.
Así que no aguante y vine sola.
¿Mala idea?
Puede ser.
Pero necesito terminar esta misión rápido...
La puerta se habré haciendo que mire hacia abajo y frunza el ceño.
Esto no lo esperaba..
__¿Quién eres? - pregunto con el ceño fruncido.
A este punto no sabía que decirle a la diminuta silueta.
Pero la voz de una mujer me salvo, suponiendo que era Jasmine, solté un suspiro de alivio cuando una silueta que ya conocía bien por fotos salió con cara de interrogación al poner sus ojos en mi.
__¿Hola? - se acercó hasta donde se encontraba el niño, este le miró y se a dentro a la casa sin decir nada - ¿Quien eres?
Me pregunto con un tono de voz desconfíado.
__Hola soy Raquel Black teniente...
La mujer no dejo que yo terminará cuando ya había cerrado la puerta en mi cara.
Un mal comienzo si se me permite decir.
Suelto un suspiro hechando mi cabeza hacia atrás.
__Teniente militar del equipo Alfa, venía para que me dieras información sobre algo que tu debes saber muy bien....
__Lo siento no te puedo ayudar, adiós.
__Es de suma importancia, si sólo me dejaras hablar contigo unos minutos.
Es hasta estupido seguir hablandole a una puerta, por que eso es lo que estoy haciendo.
Sin embargo no me rindo, necesito que esta chica me escuche.
__Entiendo tu miedo o lo que sea que sientas, pero de verda necesito tu ayuda para algo.
Sabía que el plan que había ideado no era el más fiable pero, si era la única forma para llegar al tipo hijo de puta jefe de la mafia trebol, por supuesto que lo llevaría a cabo.
__Tu y yo tenemos que hablar de Ethan Will se que sabes bastantes de él.
Digo y al los segundos escucho la puerta abrirse.
Sonrió de medio lado cuando se que he soltado la clave perfecta para desbloquear esta bóveda, se que esta mujer es la llave qué me faltaba.
__Pasa.
Cierra la puerta a mis espalda.
ESTÁS LEYENDO
Misión Militar (Editando)
AçãoElla es Raquel black, es una chica ruda adolescente que a sus 18 años es la teniente más temida en todo el territorio, pero nadien sabes esto execto su equipo, su familia se alejo por enlistarce en la milicia pero, esto no la detuvo por cumplir su s...