Estiró la mano para apagar el aparato.
Lo veo, un minuto antes de sonar.
Me siento en la cama, me estiró y salgo directo al baño, hago mis necesidades y me cambio por un conjunto de deporte.
Pienso en todo lo que tengo que hacer hoy, ya que tengo que hacer una visita ala oficinas del FBI, estos colaboran conmigo desde hace tiempo en diferentes casos.
Aunque aveces sean un dolor en el trasero por que quieren hacer las cosas a su manera pero, cuando el ejército tiene el caso estos tiene que acoplarce a los mandato de la tropa élite.
Aunque se quien podría estar comunicado con este caso de drogas y espero no estar muy errada ya que en los informes que me mando el general, salía el nombre de ese sujeto.
El tipo es un total fastidio, desde que desmatele un club donde se tranficaban mujeres y órganos humanos.
Dándole un buen golpe a su mafia, desde entonces ha hecho lo imposible por llegar hasta a mi solo que he sido más rápida que él.El FBI también le sigue los paso a él líder de la mafia sueca, una de la tantas que hemos estado siguiendo de cerca, ethan will es el líder de esta red.
Y es uno d elo hombres que más me odia y me quiere muerta desde hace tiempo, y por el contrario yo igual.
Bajo las escaleras viendo la hora en mi reloj.
Son las cinco y treinta de la madrugada lo que lleva a emsar que tengo una hora y media para mi entrenamiento matutino.
Antes de partir a las oficinas del FBI.
Llegó al patio de la casa donde hago ejercicios de calentamiento, donde después prosigo con sentadillas, planchas y cardio.
Todo esto acompañado de una canción que me gusta mucho FIRE de bts.
Cuándo terminó de hace mis ejercicios, siento que me observan.
Dandome una idea no muy errada.
Decido hablar
__Eso de mirarle el trasero a una chica es de muy mala educación.
Digo dándome la vuelta para verlo, agarro una toalla secandome el sudor.
__No es muy cortes de tu parte.
Alzó la ceja en su dirección río.
__lo siento, solo que te vi bajando las escaleras y no tenía nada que hacer.
__¿Ahora te dedicas a espiar a las personas?
El se sonroja, me parece gracioso la situación.
__¡No! no por supuesto que no.
__Bien. - hago una pausa para agarrar mis cosas - no le mires el trasero a las mujeres es un tanto.. Incómodo
Le digo caminado hacia la casa pero antes me para al lado.
__y arregla tu problema peter..
Le hago señas con los ojos hacia abajo.
__No es lo que crees de verda.
Se voltea avergonzado
__Claro.. Adiós.
Me despido para subir a mi habitación para echarme un baño y salir.
_____________________________
PETER :
Miró el techo fijamente.
No he podido dormir en toda la noche el alcohol aveces me cae muy pesado y me quita el sueño.
Eso y que a unos cuantos pasos está la chica que me hace cuestionarme por que esta aquí.
Siento unos pasos en el pasillo y Frunzo el ceño.
Me levanto de mi cama poniendome una sudadera sin camisa.
Y bajó encontrándome con la hermana de mi amigo haciendo ejercicio en el patio trasero.
La miró a detalle y no puedo negar que hasta con una bolsa de basura está mujer se vería bien.
Es sumamente preciosa aunque un poco odiosa y callada nada comparado con su hermano que extrovertido y hablador.
De verda que no puedo evitar compararlos son totalmente polos opuestos.
Estoy tan concentrado mirándola que no me doy cuenta que ella ya se dio cuenta que estoy aquí.
La rrecorro completamente tiene un cuerpo preciosos y muy ejercitado es espectacular..
__Eso de mirarle el trasero a una chica es de muy mala educación
¡mierda!.
__No es muy cortes de tu parte.
Dice muy tranquila mirándome con una ceja alzada
__¿ahora te dedicas a espiar a las personas?
__¡No! no por supuesto que no.
Tartamudeo nervioso.
__Bien. - hace una pausa para recoger sus cosas - no le mires el trasero a las mujeres es un tanto.. Incómodo
Me dice caminando hacia la puerta de la casa pero primero se para a un costado mío.
__Y arregla tu problema peter..
Me hace una seña con los ojos.
__No es lo que crees de verda.
Me tapó avergonzado, como CARAJO paso esta miérda
__Claro.. Adiós.
Se despide y se pierde dentro de la casa.
Me quedo otro rato aquí afuera para calmer mi problema.
ESTÁS LEYENDO
Misión Militar (Editando)
AcciónElla es Raquel black, es una chica ruda adolescente que a sus 18 años es la teniente más temida en todo el territorio, pero nadien sabes esto execto su equipo, su familia se alejo por enlistarce en la milicia pero, esto no la detuvo por cumplir su s...