Raquel.
Llegó a la casa y le indico que baje para poder curarle los golpes.
Estacióno el auto.
Salgo y saco algunas cosas que compré en la droguería para poder curarlo.
__Ray creo que estan dormidos, las luces están apagadas.
Dice y yo asiento, me dirijo atras en la maleta,sacó las llaves de mi bosillo trasero y se las lanzó.
__Entra voy a buscar unas cosa en el auto - el atrapa las llaves
Voy a la cajuela y saco un bolso negro donde tengo las armas.
Si se pregunta por que tengo esto en el auto es sencillo, nunca sabes cuándo se presenta una emergencia.
Saco la maleta y y cierro el capo pongo la alarma del auto.
Antes de entrar me llega un mensaje del coronel hunter, diciendo que tengo que ir a la base mas tardar el jueves de la otra semana, ya que me van a informar más sobre esta misión y que cuide de daniel, ese señor definitivamente no debio ser general es muy sencible con su hijo.
Sonrio y niego con la cabeza y le mando un mensaje diciendole que yo le cuido al bebé y un buenas noches papá.
Ya esta acostumbrado a que lo trate asi, tanto a el, como a daniela, la mamá de Daniel y mi madre, por que si, la considero una madre.
Termino de responder el mensajes guardo el teléfono en el bosillo y camino hacia la puerta, encontrandome una escena un tanto como decirlo, absurda o bueno algo asi, considerando que estan interrogando a daniel, mi hermano y sus amigos.
Pero dani nisiquiera se inmuta a la pregunta de alex, mas bien le da igual, desvía su mirada de alex para dirigirla a mi para sonreirme, haciendo que alex se cabree más.
__¿Que esta pasando aquí? . - digo llamando la atencion de todos .
.................
Después de aclarar el desastre que habían provocado todos.
Senté a Daniel para poder curarlo.
Alex no estaba muy contento de mi cercanía con dani, pero me importa menos lo que piense y diga él no se tiene que meter en nada con referencia en mi vida.
Aunque si daba pesar no poder ser lo mismo que éramos antes.
Y aunque diga que no me duele ese estupido, es todo lo contrario, pues a pesar que no somos los mismos de años atras, es mi hermano y no puedo hacer como que si nunca lo conocí.
Ahora me encuentro agachada curandole el labio partido a dani el resto se encuentra viendo cada movimiento que hago.
Dani me ve con burla pues, estoy super incomoda, por tanta atención de el resto de chicos que se encuentran aquí.
__Y bien, ¿como se conocieron?¿como llegaron a hacerce'' hermanos ''? - dice alex y dani le responde con una sonrisa.
__Pues... - Daniel me mira no muy convencido de contar - en un campamento, gracias a ella estoy vivito y coleando-dice daniel sonriente y yo solo niego con la cabeza con una sonrisa.
__Espera ¿Donde rayos estuviste todo este tiempo raquel? - pregunta alex, me tenso por que el no sabe que estuve todos estos años en la milicia.
ESTÁS LEYENDO
Misión Militar (Editando)
حركة (أكشن)Ella es Raquel black, es una chica ruda adolescente que a sus 18 años es la teniente más temida en todo el territorio, pero nadien sabes esto execto su equipo, su familia se alejo por enlistarce en la milicia pero, esto no la detuvo por cumplir su s...