Raquel black.
Salgo de mi auto para admirar el edificio frente a mi.
Era enorme ye hacia recordar tiempo atrás cuando colabore la primera ves con ellos.
Se podía ver a personas entrar y salir del lugar.
La primera ves que colaboramos juntos trabajamos atrapando un banda delictiva que estaba causando problemas en Londres y como tal el FBI no podía intercer por la jurisdicción ya que el jefe de dicha banda era estadounidense.
Estos no tenía permiso de meterse en nuestro territorio, la trata de blancas y la venta de órganos humanos estaba azotando estados unidos así que estos no tardaron en hacer una union de dichas ramas para trabajar en conjunto.
Nos llevó meses desmantelar tal banda, pero pudimos dar con ellos sin ningún contratiempo.
Me encaminó hacia el edificio sin prisa pasando por las grandes puertas de cristal.
La gente nisiquiera se fija en mi, ya que andan muy apurados algunos acomodandoce el chaleco anti balas.
Me acerco a la recepción donde un tipo de cabello castaño oscuro se encuentra con una gorra y camisa que tienen plasmado el nombre del edificio.
__Buenos días, me gustaría hablar con tu superior.
Saludo amable fijándome en la hora, pero el tipo nisiquiera me voltea a ver.
__Disculpa le podrías hablar a tu superior de que necesito hablar con el por favor.
Vuelvo a intentar con un tono de voz más alto.
Este me mira unos segundos
__Lo siento - Dice mirandome de arriba abajo y yo alzó una ceja- El jefe está ocupado.
Habla con aburrimiento.
__Entiendo pero dile que es importante... Tengo una cita con el.
Me mira despectivamente y frunzo el ceño.
__Mira la verda - se voltea para mirarme directamente con una ceja alzada - El jefe está esperando a alguien sumamente importante, así que no fastidie señorita.
Vaya este hombre se ha ganado mi odio gratis.
¿Por qué Dios permite que personas así existan?
__Claro... No te preocupes. - trato de sonar serena - Una última pregunta.
El tipo odioso resopla fastidiado y vuele a lo que estaba haciendo.
__¿Donde queda la oficina?
Preguntó con inocencia
__Al fondo y a la izquierda.
Dice de mala gana yo sonrió.
__Gracias por colaborar con esta servidora.
Digo y empiezo a caminar rápido antes de que el odioso recepcionista se dé cuenta.
Pero todo se va al cayo cuando escucho su voz gritándome a lo lejos.
__¡¡OYE!!, TU VEN AQUÍ. NO PUEDES PASAR.
Dice gritando haciendo que todos le presten atención,apresuro el paso.
Pero un tipo sumamente grande se atraviesa en mi camino.
Resoplo aburrida.
Por qué será que siempre me meto en problemas innecesarios.
Le habló al mastodonte.
__¡Hey! Me puedes dejar pasar - le hablo y este mira como si fuera una simple cucaracha..
Me ofende, me ofende muchísimo.
__No, estas rompiendo las reglas, no puedes pasar sin autorización por esto te puedes ganar una amonestación
Lo miro con una ceja alzada.
__De verda no quiero problemas - bufo - pero necesito ir a hablar con tu jefe ahora.
Este mira alzando una ceja soltando una risa alta, haciendo que más personas nos vean.
Genial.
__El jefe está ocupado no está para perder el tiempo con chicas caprichosas.
¿Y este que le sucede? Yo no soy caprichosa.
Lo miro mal.
__Entiendo lo haremos por las malas-me pongo en posición ante su atenta mirada - Me saludas a las enfermeras.
__¿¡Ehh!?
No dejo que procese lo que dije, ya que empiezo a correr afincandome en un escritorio estando en su dirección preparando el puño que va directo a su mandíbula, soy una vuelta sobre el aire cayendo Agachada, estiró la pierna para barrerlo con ella. Pero el prevehe mi movimiento agarrando mi pierna jalandome, le doy con la otra pierna y me levanto rápido dándole varios golpes en su pecho.
Este no alcanza a esquivarlo así que cae sentado.
Sonrió con suficiencia y me acomodo la chaqueta negra y mi pelo con la gorra blanca.
Todo los que me apreciaron golpeando al grandulon se quedan atónitos y nadien habla.
Hasta que sale un chico muy guapo y habla.
-Valla eso fue... Sorprende - dice sorprendido mirando al tipo en el suelo - pero.. golpear a un oficial es un delito lo sabes¿ verda?
Resoplo coloco las manos al frente.
__Entiendo, pero a cambio llama a tu superior.
No me opongo cuando me coloca alas esposas.
Este asiente.
__Claro que si-Afirma y le habla a uno de los hombres que está al costado de cabello negro y ojos grises - James llama a la ambulancia y tú agente smith busca al superior.
Este me mira y sonríe.
__¿Sastifecha señorita?
Afirmó con la cabeza y sigo el camino con el oficial.
__Ya que eres hombre de palabra, yo voy a ser mujer de palabra - afirmó con una sonrisa divertida - puedes hacer con mi cuerpo lo que quieras.
Yo le guiño el ojo y este se sonroja.
Niego con la cabeza.
Caminamos hacia el ascensor y pulsa el último piso.
Llegamos a una celda y la abre me adentro a esta quitando las esposas.
__Llegamos a su humilde morada.
Dice juguetonamente sonriendo le sigo el juego.
__Gracias por tan hospitalaria bienvenida.
Y los dos reímos
__Ya viene el superior señorita.
Afirma saliendo del lugar y yo me dedico a centrarme en unas barras de cemento que se encuentran en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Misión Militar (Editando)
AcciónElla es Raquel black, es una chica ruda adolescente que a sus 18 años es la teniente más temida en todo el territorio, pero nadien sabes esto execto su equipo, su familia se alejo por enlistarce en la milicia pero, esto no la detuvo por cumplir su s...