Noticia :✔️

2.2K 119 7
                                    

Raquel black

Me encaminó hacia las oficinas de administración de la base donde se encuentra el gereral de división.

Llegó después de un trote leve directamente hacia la secretaría.

__Hola - saludo-El gerenal me mandó a llamar.

__Si teniente un momento.

Asiento en su dirección aunque me parece un poco raro ya que siempre me hace pasar directamente.

__Si señor.

Habla la secretaria.

__Teniente ya sale.

se dirige a mí después de colgar.

__Okey.

Un minuto después sale serio.

Me paro firme haciendo el saludo requerido.

__Señor.

__Descanse teniente.

Me habla y tomó una pose relajada.

__Hola papá- saludo alegre - ¿Como estas? ¿Pará que me mandaste a llamar?.

Inquiero.

__Veo que volviste más parlamchina de lo normal - dice con una sonrisa alegre dejando la seriedad atrás.

Sonrió por el apodo tonto, es el hombre menos serio que he podido conocer en él mundo.

Es como el padre que necesite y que por desgracia no tuve.

__Mejor ahora que te veo - dejo claro que lo extrañe - Pero supongo que no es por eso que me mandaste a llamar.

El suelta un suspiro y sonríe nervioso.

__Me molesta que me conozcas - bufa, pero se vuelve serio - Pero si, tenemos un problema.

__Lo sabía - exclamo divertida - ¿Que tenemos? ¿Una misión de rescate, apresar algún mafioso, excoltar al presidente de los Estados Unidos?

Digo con claro interés, desde hace tiempo no tenemos una misión.

__No..

__Por qué si es así..

__Son los Black...

__Cuenta conmigo..

Dejó a medias cuando escucho mi apellido en sus labios y quedó en trace niego repetidas veces.

__No es para nada divertido este chiste - dejo claro.

Digo molesta y con rencor, se supone que para esa gente estoy muerta desde años.

__Noo quiero hablar con ellos general hunter - establesco decidida - Digales que estoy muerta.

Me doy la vuelta para marcharme al entrenamiento tengo mejores cosas que hacer a hablar con esa gente.

Cuando doy tres paso Alejandro vuelve a hablar y dice algo que hace que me congele en mi lugar.

__Están aquí por que necrwqsitan decirte algo sobre tu hermano...

Me detengo en mi caminata hacia la salida.

__¿Que pasa con él? - preguntó aún de espaldas.

__No lo sé pero, es mejor que hables con ellos para aclarar tus dudas.

Asiento distraída.

(Conciencia si estas ahí, necesito que me digas que hacer ahora. )

(Te sugiero que veas que quieren y que pasa con el muchacho que le decimos hermanos. Por qué si no quedaremos con la dudas y no rendiremos bien en los entrenamientos )

Misión  Militar (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora