chapter XI

402 46 4
                                    

911 - capítulo XI: conflicto

El conflicto define al conjunto de dos o más hipotéticas situaciones que son excluyentes: esto quiere decir que no pueden darse en forma simultánea. Por lo tanto, cuando surge un conflicto, se produce un enfrentamiento, una pelea, una lucha o una discusión, donde una de las partes intervinientes intenta imponerse a la otra.

 Por lo tanto, cuando surge un conflicto, se produce un enfrentamiento, una pelea, una lucha o una discusión, donde una de las partes intervinientes intenta imponerse a la otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Stiles, despierta o derribo la puerta!

El chico había despertado con los gritos de su padre, se levantó algo perezoso mientras iba a darse una ducha. Mitch se había despertado con el grito de Noah también, así que optó por ir a la cocina para ir al desayuno, Peter aún seguía durmiendo, así que lo dejó en la cama.

El pelirrojo vió como el Sheriff sacaba una donut detrás de unas y empezó a devorarla.

- ¿Crees que no te ví?
- Stiles, dios. - dijo Noah agarrándose el pecho. - Que susto me has dado, no hagas eso.
- Estás comiendo chatarra.
- Y tú tienes al lobo durmiendo en tu cama, deberías agradecerme de que no le he pegado un tiro.
- Hey, Peter es prácticamente mi esposo, no deberías decir eso, además comer esas cosas no es bueno para tu salud y lo sabes.
- ¿Qué cosa no es bueno para su salud? - dijo el menor ya vestido y dejando su mochila en un sofá.
- Comer chatarra.
- ¿Estaba comiendo las donuts del cajón?
- ¿Cómo sabes que estaban ahí? - dijo el Sheriff con una ceja levantada.
- Se todo lo que pasa en esta casa. - dijo observando a ambos.
- A mí no me mires, que yo solo estoy teniendo tiempo con mi pareja.
- ¿Qué?
- Nada. - dijeron ambos al mismo tiempo.

Tres golpes en la puerta hicieron que el pelirrojo vaya a abrir, mientras que Noah y su hijo preparaban el desayuno.

- Sti, que sorpresa, ¿por qué no simplemente te apareciste?, ¿eh? - dijo el chico sarcástico.
- Ja ja, gracioso, pensé en visitarlos. Otra vez.
- Como todos los días. - dijo haciendo pasar al ángel que estaba junto a su hijo. - ¿Qué tal está mi hijo del futuro y sobrino nuevo?
El pelirrojo abrazó al chico quien sonreía.
- Ya, tío Mitch.
- Mitch solamente, ya te dije anoche.
- ¿Quién es, Stiles?
- Soy yo. - dijo el ángel entrando a la cocina. - Vine con una visita.

El menor apareció junto a Mitch que lo seguía abrazando.
- ¿Qué tal, mi tercer hijo?
- Noah. - le regañó el ángel.
- Es cierto, los tres son mis hijos, y al parecer tengo un cuarto.
- Noah, él es Nathaniel, mi hijo.

El sheriff abrió la boca para luego cerrarla y taparla con su boca.
- Tengo un nieto.
- Abuelo. - dijo el chico yendo a abrazar a Noah. - Te extrañé demasiado.
- Nate, ya te expliqué anoche.
- Lo sé, solo déjame disfrutar este momento, ¿sí, papá?
- Tengo un nieto. - repitió el hombre riendo y abrazando al chico. - ¿Quién es la mamá?
- Nuestro hermanito ángel. - dijo riendo Stiles.
- Stiles, no te rías. - Mitch rió bajo.
- ¿Qué dices?
- Derek es el papá.
- Lo adoptaron. - asumió el Sheriff.
- ¿Qué no ves, papá?, ¡es igual a Stiles y a Derek!, mira sus cejas y su ojos verdes.
El chico gruñó a Stiles haciendo que éste levante las manos.
- Y al parecer, los dos son igual de gruñones. - susurró.

House of H (invisible string, vol. III) - Sterek/SteterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora