chapter X

450 48 2
                                    

god save our young blood - capítulo X: esperanza

La esperanza es el estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible. Ya sea a partir de un sustento lógico o en base a la fe, quien tiene esperanza considera que puede conseguir algo o alcanzar un determinado logro.

 Ya sea a partir de un sustento lógico o en base a la fe, quien tiene esperanza considera que puede conseguir algo o alcanzar un determinado logro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Isaac?
Scott se acercó hasta el rubio y le abrazó.
- ¿Ya supieron que era el monstruo?
- Bueno...

El ángel bajó las escaleras junto a Peter y a Cora, quien aún no se acercaba mucho a Derek.
- ¿Qué haces tú acá?, ¿cómo saliste de allí?
- ¿Qué dices?, yo vine aquí con el angelito y mi tío.
- Cora. - le regañó Stiles.
- ¿Qué dijiste, Isaac? - le preguntó Derek.
- Esa chica - dijo apuntando a Cora. - estaba con nosotros allí dentro, junto a Boyd y a Erica.

Derek miró hacia el ángel quien asentía.
- Los llamé porque Mitch y yo sabemos lo que va a pasar.
- ¿Mitch?
- Yo. - dijo el pelirrojo alzando la mano. - Ya hemos cambiado demasiado el presente, así que al carajo el futuro.
- Vamos a terminar con esto de una vez por todas. - dijo el ángel. - El problema al que se enfrentan es a una manada de alfas. Deucalion es el nombre del "jefe" de esa manada. Va recolectando alfas haciendo que estos maten a sus manadas para que estos se unan a él.
- Yo no voy a matar a nadie, creo que eso ya lo sabes. - dijo Derek.
- Lo tengo claro, alfa Hale, pero al que él está buscando es a Scott.

Todos observaron a Scott quien se mantenía sentado.
- ¿A mí?, pero si yo no he hecho nada.
- Por el momento, beta McCall. Al parecer, tu destino es convertirte en el alfa verdadero, algo que yo ya he visto. - dijo el ángel con algo de disgusto en su boca.
- Por como lo dices, al parecer no es un buen alfa. - dijo Peter beta.
- No es tan malo, es solo que... no acababa con el problema de raíz.
- Los dejaba vivos. - dijo Mitch. - Les hacía prometer que no dañaría a nadie más y que se alejaran del pueblo.

El ángel le observó con sorpresa mientras reía, otra vez.
- ¡Mitch!, ¿cómo lo sabes?
- Leí la mente de Cora.
- Hey, no hagas eso. - dijo la chica.
- Ya había leído mi mente antes. - dijo Peter alfa abrazando a su pareja.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- Porque se me había olvidado, no creí que fuera tan importante.
- Pues claro que lo es, estás ampliando tus poderes.
- ¿Podemos volver al tema donde descalificaban a Scott? - dijo la loba.
- Oye, estoy aquí. Además me parece algo razonable.
- Será un gran alfa. - dijo sarcástico Peter del ángel.

El ángel le observó regañandole mentalmente.
- ¿Quieres ser alfa? - preguntó el ángel a Scott quien pareció pensarlo.
- Pues sí.
- Entonces no lo serás. Vamos a matar a Deucalion, yo lo haré. - dijo el ángel.

Derek tuvo que aguantar la risa.
- Muy bien, ¿cuál es tu plan?
- Simple, ya sé donde están así que ustedes simplemente atacan mientras yo y Mitch sacamos a tus betas.
- Bien, en marcha.
- Hoy no, Kali tuvo avisar a Deucalion sobre nuestra presencia. Lo haremos cuando las cosas estén calmas.

House of H (invisible string, vol. III) - Sterek/SteterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora