chapter VII

732 84 4
                                    

daddy - capítulo VII: concupiscencia
[contiene contenido explícito]

Puede decirse que la concupiscencia es el deseo desmedido de satisfacción carnal. Este apetito, que suele relacionarse con lo sexual, resulta opuesto a lo racional. Lo concupiscente gratifica los sentidos, mientras que la razón -indican los cristianos- debe subordinarse a Dios.

 Lo concupiscente gratifica los sentidos, mientras que la razón -indican los cristianos- debe subordinarse a Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba amaneciendo cuando Stiles sintió una mano acariciando su rostro. Derek le observaba con atención y delicadeza preguntándose ¿cómo un ser tan hermoso podía causarle tanto amor?.

El chico abrió los ojos lentamente viendo los ojos del moreno sorprendiéndose.

- ¿Derek?
- Shh, todo está bien, sigue durmiendo.
- ¿Qué haces? - dijo levantándose.
El lobo suspiró y se alejó.
- Stiles, no quiero asustarte ni nada, pero... creo que eres mi soulmate.
- Derek...
- Sé que no eres el Stiles que conozco, pero lo siento aquí, - tomó la mano del chico y la colocó en su corazón. - sé que eres el amor de mi vida.
- Pero yo soy el soulmate de Peter.
- No el Stiles de aquí, y no puedo hacer nada mientras él siga siendo menor.

Derek acarició la mejilla del pelirrojo mientras el chico aún seguía pensando en el moreno de su realidad. Este Derek era diferente a él, lo sentía, sabía que no eran iguales, sentía que él había sufrido mucho, al igual que Peter.

- ¿Mieczyslaw?

El chico giró su cabeza encontrándose con Peter, que vestía un traje formal con los primeros botones de la camisa abiertos. Sabía que ese era su Peter. Stiles sonrió y corrió a sus brazos abrazándole, mientras el mayor le sostenía y acariciaba su cabeza.

- Perdón por tardar, su alteza, mi príncipe escapó de su castillo y no podía encontrarlo.
Stiles rió y acarició sus mejillas antes de besarlo. Derek agachó su cabeza sintiéndose triste.
- No sé como llegué aquí.
- Tranquilo, te explicó más tarde. - sonrió.
El mayor le dió un beso corto, para luego mirar a Derek. Peter había reconocido el olor a tristeza en el moreno.
- ¿Sobrino?
- De otra dimensión. - dijo Stiles.

El chico tomó al rubio de la mano y lo llevó al sofá donde estaba durmiendo, mientras que también agarró la mano de Derek también, haciendo que ambos tomen asiento.

- Miren, no sé cual es la historia de ambos, quizás sea distinta, pero quiero que no se intenten matar el uno al otro.
- ¿Cómo tú lo hiciste conmigo? - sonrió el moreno.
- ¿Qué?
- Hey, eso fue un error mío, lo siento, estaba muy confundido. - rió Stiles.
- ¿Quién dijo que podías entrar a mi casa, Creepywolf?

Stiles número dos apareció por las escaleras luciendo un pijama de batman.
- ¿Por qué hay dos tú, Mieczyslaw?
- ¿Quién te... Olvídalo. - dijo el chico moviendo la mano, mientras iba a la cocina. - ¿Stiles?
- ¿Sí?
- ¿Tú hiciste el desayuno?
- Lo hice yo. - dijo el moreno.

House of H (invisible string, vol. III) - Sterek/SteterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora