fue mejor: capítulo I - negación.
"la psicología define la negación como uno de los mecanismos de defensa del ser humano para enfrentar un conflicto, negando su existencia o su incidencia en el propio bienestar."
Stiles se levantó algo incómodo y con el cuello adolorido, definitivamente no fue su mejor noche, y al parecer, tampoco iba a ser un mejor día.
Se dió cuenta de que ya era demasiado tarde para entrar a clases, la verdad es que tampoco quería y mucho menos tenía los ánimos suficientes para aguantar casi 6 horas de clases.
Fue hasta el baño y se dió cuenta de que sí había agua. Se lavó el rostro y bebió un poco. Cerró la tapa del inodoro y tan pronto lo hizo comenzó a repetir una y otra vez la imagen de Derek con la mujer en su cabeza. No podía ser cierto, parecía tan irreal todo.
¿Cuánto tiempo le estaría engañando?, ¿desde siempre?, ¿desde que se conocieron?, ¿desde que le pidió que sea su novio?, ¿o cuando le pidió que viviera con él?.
No entendía como pudo haber hecho algo así.
Stiles se levantó y se vió en el espejo mientras seguía llorando. No podía hacerlo. No podía ser fuerte ahora mismo. Si fuera posible, se quedaría ahí, en esa cabaña para siempre. Pero el solo pensar eso, hizo que su estómago gruña.
El chico secó sus lágrimas y salió de la cabaña hasta llegar a su jeep, donde arrancó hasta la próxima ciudad. Con suerte, tenía bastante dinero, ya que, trabajaba en un restaurant los fines de semana y todo lo que ganaba, lo guardaba. Derek no dejaba que gaste en nada. Según él, le bastaba con tenerlo a su lado por siempre.
Por supuesto que esto último, Stiles no lo iba a cumplir. No después de todo el incidente.
Llegó hasta la tienda más cercana y se dispuso a comprar lo que pensó, podría tener para un mes. Porque se dispuso a desaparecer por un tiempo. Cualquier cosa, le avisaría a su padre.
Se acercó a los tintes de cabello curiosamente. Algo dentro de él le decía que no quería seguir viéndose como lo estaba ahora, le recordaba a como Derek le veía. Tomó el tinte de un color rojo oscuro y lo restante para hacerlo, junto a unas tijeras, una rasuradora y una toalla.
Terminó de comprar y se acercó a un Starbucks que estaba junto al local, solo ordenó un café y se fue nuevamente a la cabaña. Esta vez, dejó su jeep más escondido y cerca. Sacó las cosas y las puso en las alacenas y en el refrigerador.
Se quedó viendo la tintura de cabello por unos quince minutos, hasta que se atrevió y se fue hasta el baño. El chico observó su reflejo con nerviosismo y tomó la tijera. Comenzó a cortar hacia los lados y luego pasó la rasuradora dejándolo casi como un rapado, solo que lo dejo corto y la parte de arriba largo.
ESTÁS LEYENDO
House of H (invisible string, vol. III) - Sterek/Steter
Fanfiction¿Pueden existir las realidades alternas?, es lo que Mieczyslaw se pregunta después de una serie de sucesos que parecen no tener sentido alguno, como por ejemplo, involucrarse con los Hale. DISCLAIMER: Esta novela será un AU, por lo tanto, tendrá un...