cinnamon - capítulo VIII: libre
Según la RAE: Ser libre significa que tiene capacidad para escoger y dirigir su forma de actuar o de pensar, que vive en libertad o no está preso o bajo el dominio de otro. La esencia de la libertad, en cierta forma, nunca puede ser afectada ya que existe dentro de cada ser vivo; nadie puede impedir que otro piense o sienta determinadas cosas.
Mieczyslaw descansaba su cabeza en el pecho de Peter mientras este acariciaba su cuello, donde dos marcas de colmillos se marcaban en él. El chico besó el pecho ahora desnudo del mayor, mientras este besaba su cabello.
- ¿Estás seguro de que no me convertí en un hombre lobo?
- Cariño, estoy seguro. - rió. - Además, ahora todos sabrán que solo me perteneces a mí.
- ¿Ah sí? - le miró con una ceja alzada.
- Por supuesto, nuestros aromas están mezclados el uno con el otro. Eso nos hace uno solo, unimos nuestro vínculo. - El hombre acarició su mejilla. - Hay una leyenda que dice que si alguna vez un lobo encuentra a su alma gemela, la luna le otorga los mismos poderes a su pareja, haciendo que ambos sean invencibles. Inmortales. - susurró lo último. - Ahora no sé que tan real sea eso, mi hermana contaba esa historia. Supongo que le preguntaré cuando volvamos.
- ¿Qué?, ¿la madre de Derek está viva?El mayor se sentó mientras seguía abrazando al chico.
- ¿Mi sobrino te dijo que estaba muerta?
- Derek me dijo que... que ella había muerto en un accidente.
- No puedo creerlo. - se pasó una mano por los ojos. - Talia y él tuvieron una discusión cuando él tenía diecisiete. Se fue de casa y nadie supo nada de él. Hasta dos años después supimos que el director de una empresa le había dejado a cargo de todo.
- El señor Keith le dejó la empresa a él porque no tenía hijos, según Derek. Dijo que vió potencial en él desde el primer día. - suspiró el joven. - Nunca me has dicho en que trabajas tú realmente.
- Sí te lo dije, soy abogado. - sonrió.
- Ya, pero ¿qué tipo de abogado? - entrecerró los ojos con una sonrisa.
- ¿A qué te refieres?
- Sé que tienes una situación económica envidiable, ningún abogado gana tanto como para darse el lujo de tener cinco Tesla, una casa en L.A. y otra casa a las afueras de Coney Island.El chico se sorprendió cuando dijo eso, no sabía de donde había salido.
- ¿Cómo sabes todo eso? - dijo mientras el mayor reía fuerte.
- No lo sé, creo que...
- ¿Qué?
Mieczyslaw le observó directo a los ojos seriamente.
- Creo que leí tu mente.Stiles se movía de un lado al otro mientras el ángel hablaba con Cora y Peter número dos, el ángel lucía feliz pero cambiaba sus expresiones faciales cada vez que Peter le decía algo.
- ¿Podrían decirme que hablan?, ¿por favor? - el chico rodó los ojos. - No tengo súper oídos como todos ustedes.
- Tal vez no tardan. - dijo Cora bromeando, pero Stiles ángel le golpeó el brazo. - Hey.
- Es cierto, Mieczyslaw está cambiando la realidad sin tener idea.
- ¿Cómo lo sabes? - dijo el menor.
- Estás sintiendo cosas por Peter y Derek al mismo tiempo.
- Claro que no. - negó rápidamente.
- Si nuestro hermanito no aprende a controlar sus poderes, tú vas a terminar con dos soulmates hombres lobo.
- ¿Eso es posible? - preguntó. La verdad no le molestaba para nada, pero aún no entendía nada de los soulmates, al menos no completamente. - ¿Le dijiste hermano al otro Stiles?
- Bueno, somos como trillizos aquí, ¿no crees?
- Hm, bueno, sí.
ESTÁS LEYENDO
House of H (invisible string, vol. III) - Sterek/Steter
Fiksi Penggemar¿Pueden existir las realidades alternas?, es lo que Mieczyslaw se pregunta después de una serie de sucesos que parecen no tener sentido alguno, como por ejemplo, involucrarse con los Hale. DISCLAIMER: Esta novela será un AU, por lo tanto, tendrá un...