runaway runaway - capítulo VI: inseguridad
El diccionario de la Real Academia Española (RAE) define a la inseguridad como la falta de seguridad. Este concepto, que deriva del latín securĭtas, hace referencia a aquello que está exento de peligro, daño o riesgo, o que es cierto, firme e indubitable. La percepción de inseguridad suele estar íntimamente vinculada con la psiquis y el estado mental de un individuo.
- ¿Quién eres?, ¿qué haces besando a Peter? - dijo el muchacho. - Y sobre todo... ¿por qué te pareces a mí, a excepción del cabello rojo?
Stiles miró al chico sorprendido, se estaba viendo a si mismo. De seguro, esto causaría un gran problema en el espacio y tiempo.
- Mieczyslaw... - susurró.
- Hey, ¿cómo sabes mi verdadero nombre?, ¿eres algún pariente mío?, ¡¿por qué te besuqueas con Peter?!, ¡es un psicópata demente!, aunque ha cambiado, ¡pero sigue algo demente!, ¿la manada sabe de esto?, estoy seguro de que no lo saben, algo me dice que no eres malvado o algo, pero de todas formas, los estaba buscando, salí a escondidas, me encontré a Deaton y me dijo algo que no entendí, y vine a buscar a todos...
- ¡Stiles, cállate! - gritó. - Vaya, eso fue bastante raro.
- Dímelo a mí, cariño. - dijo Peter abrazándole. - Estoy viendo a dos Stiles.
- ¿Dos... dos Stiles?, ¿qué dices?
- Este hermoso pelirrojo de aquí - dijo besando su mejilla. - es Stiles Stilinski. Mi pareja en el otro lado del universo.
- ¿Qué?, ¿yo?, ¿tu pareja?.Derek y el resto de la manada apareció junto al Sheriff y a Parrish, quienes observaron la escena algo... expectantes.
- ¿Tengo dos hijos? - susurró Noah.
- No, Sheriff, tiene uno pero dividido en dos.Peter no dejaba de abrazar al chico mientras repartía besos por todo su cuello haciendo que Stiles ría.
- Ya, Peter, me haces cosquillas.Derek les observó con tristeza, llevaba un tiempo enamorado de Stiles y saber que Peter es la pareja del chico le apenaba, pero su semblante cambió a uno serio de inmediato. El Stiles de esta dimensión se dió cuenta enseguida de su reacción, algo que no entendía, ya que, él no sentía absolutamente nada por Peter, pero sí estaba profundamente enamorado de Derek.
- No estoy entendiendo nada.
- Quizás yo tenga la explicación para esto. - dijo Deaton mientras aparecía con unos papeles en mano. - Pero será mejor que volvamos a la veterinaria.Stiles asintió y se dejó llevar por Peter, pero antes de alejarse más del río, observó la cabaña que estaba allí, lucía más nueva.
- ¿Quién vive en esa cabaña? - se atrevió a preguntar.
- Es mía. - dijo Alan. - Solo que nunca la ocupo, a menos de que tenga que hacer algunos asuntos pendientes.
- Estamos casi saliendo de la ciudad, ¿quién querría vivir aquí? - preguntó Allison.El Stiles de esta dimensión rió y le abrazó sonriendo. Derek le miraba con ternura mientras le seguía cerca de él.
- ¿A Derek le gusta Stiles? - preguntó el pelirrojo a Peter. - Digo, a mí, o sea, tú entiendes.
- Mi sobrino está enamorado completamente de tí, solo que no lo ha aceptado y le da miedo el rechazo.
ESTÁS LEYENDO
House of H (invisible string, vol. III) - Sterek/Steter
Fanfic¿Pueden existir las realidades alternas?, es lo que Mieczyslaw se pregunta después de una serie de sucesos que parecen no tener sentido alguno, como por ejemplo, involucrarse con los Hale. DISCLAIMER: Esta novela será un AU, por lo tanto, tendrá un...