chapter IX

464 51 2
                                    

over those hills - capítulo IX: claridad

Del latín clarĭtas, claridad es la cualidad de claro (limpio, bañado de luz, que se distingue bien, evidente, manifiesto). El concepto puede hacer referencia al efecto que produce la luz cuando ilumina un espacio.

También habría que subrayar que claridad es la buena fama que se tiene en una sociedad o en lugar determinado sobre una persona en concreto. Aquella la ha conseguido gracias a su personalidad y a las acciones que ha ido llevando a cabo en su vida.

Claridad también es la distinción con que, a través de los sentidos, una persona percibe las sensaciones o las ideas.

El ángel tomó la apariencia de sus diecisiete años y llegó junto a Mitch y a Peter al hospital haciendo que Melissa observe a los tres muy sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ángel tomó la apariencia de sus diecisiete años y llegó junto a Mitch y a Peter al hospital haciendo que Melissa observe a los tres muy sorprendida.

- ¿Stiles?
- Melissa. - contestaron los dos.
- ¿Quién es el otro chico?
- Es mi hermano, Mitch, ¿Noah no te dijo nada?
- No, no me dijo nada sobre otro chico. - abrazó al otro chico. - Un gusto, cariño.
- Digo lo mismo. - sonrió.
- ¿Qué haces aquí, Peter?
- ¿Nos conocemos?
- ¡Peter!, claro que la conoces. - dijo sonriendo sarcásticamente.
- Bueno, da lo mismo, ¿dónde está la chica?
- Y Isaac.
- La chica está en la sala 104B y Isaac en la 110A, los acompaño.
- ¡No! - gritaron los dos chicos otra vez.
- Me están asustando, dejen de hacer eso. - dijo mientras los apuntaban.

Los chicos junto a Peter iban hacía el segundo piso, donde se encontraban ambos.

- Muy bien, Mitch, tú y Peter vayan a ver a Isaac, yo me encargo de la mercenaria.
- Bien, nos encontramos en 15 minutos.

El ángel busco la sala hasta que encontró a la mujer preparándose para irse.

- Tú eres Braeden, ¿no? - dijo sabiendo la respuesta.
- ¿Quién eres tú?, ¿cómo sabes mi nombre?
La mujer se puso en modo de ataque sacando una pistola de sus pantalones.
- Vengo de parte de Scott McCall, soy su mejor amigo.
- Eres el humano que corre con los lobos, sí, he escuchado sobre tí.
- ¿Qué es lo que quieres?

Dijo analizándola, también sabiendo lo que iba a pasar en los próximos días.
- Si no te importa, preferiría hablar de esto con tu alfa y no con un mocoso y simple humano.
La mujer lista para irse fue hasta la puerta del cuarto cuando esta desapareció apenas tomó la manija.
- En eso te equivocas, mercenaria.

El ángel mostró sus alas haciendo que éstas tomen un tono negro y sus ojos brillaban en rojo.
- Yo soy el alfa de mi manada.

Mieczyslaw abrió la puerta con cuidado viendo que Isaac tenía los ojos cerrados.
- Está dormido. - le susurró a Peter.
- Claro que no, solo entra, pequeño.

El chico entró y se acercó hasta el rubio tomando asiento al lado de él. Peter cerró la puerta e hizo lo mismo.
- Isaac, ¿qué fue lo que pasó?
- ¿Stiles?
- Mieczyslaw. - corrigió el chico sonriendo. - Es una larga historia, te la explicaré cuando salgamos de aquí.
- Fueron dos lobos, gemelos, se convirtieron en uno solo.
- ¿Qué?, ¿es eso posible, amor? - le dijo el pelirrojo al mayor.
- Jamás había escuchado algo así, pero... si el chico lo vió, claro que sí es posible.
- ¿Amor? - dijo mientras se cubría el rostro.
- Isaac, este es Peter, mi Peter.

House of H (invisible string, vol. III) - Sterek/SteterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora