chapter V

885 98 18
                                    

blur - capítulo V: confusión.

Del latín confusĭo, confusión es la acción y efecto de confundir (mezclar o fundir cosas diversas, perturbar los ánimos, equivocar). La noción de confusión, por lo tanto, puede estar vinculada a la perplejidad o la turbación de ánimo.

 La noción de confusión, por lo tanto, puede estar vinculada a la perplejidad o la turbación de ánimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek pensaba en cada uno de los errores que había cometido. Cada uno peor que el anterior, contando con el ataque de furia que ocurrió hace unas horas atrás. Es que no podía verlo con nadie más que no fuera él. Era su sustento de vida, el aire que respiraba, la sangre en sus venas.

No quería pensar que su propio tío estaba cortejando a Stiles, él y Peter eran ambos alfas, pero con la diferencia de que Peter tenía de betas a dos personas, Cora y otra chica que no conocía. Derek en cambio, tenía a Scott y a Isaac, el primero era torpe pero después de todo, era su amigo, también el de Stiles, al igual que el de rulos. Isaac era más inteligente, además de ser muy apegado al de lunares, lo cuidaba de cualquier cosa. Aunque el rubio no sabía de la infidelidad o eso pensaba Derek.

Aunque tampoco daba por sentado que el chico haya empezado a salir con su tío, quizás solo fue una coincidencia de nombres. Tomó su teléfono y marcó el número de Scott, tenía que arreglar su problema y de seguro el amigo de infancia de Stiles lo solucionaría.

- ¿Derek?, ¿pasó algo?
- Stiles, eso pasó.
- ¿Ya se enteró?
- Peor que eso, él mismo me vió entrando al departamento con... con Hailey.
- Te dije que tarde o temprano se enteraría, Stiles es muy inteligente.
- Scott, necesito tu ayuda. - dijo mientras se tomaba la frente.
- ¿Quieres que hable con él?
- Por favor, lo necesito, él es mi todo.
El chico suspiró cansado. - Está bien, te llamo de vuelta en unos minutos.
- Gracias, Scott.

El moreno se pasó sus manos por su cara y exhaló profundamente. Revisaba entre los mensajes cuando le llegó uno de la rubia. Decidió llamarla y cortar directamente desde la raíz.

- Ya te echaba de menos.
- Hailey...
- ¿Quieres que te vaya a hacer un poco de compañía?
- Hailey, esto terminó.
- Pero, Derek...
- Desde ahora tendremos una relación estrictamente profesional. Si veo que intentas hacer algo en contra mía o de Stiles, estás absolutamente despedida, además de pagar con cárcel.
- ¡¿Qué?!, ¿cómo que con cárcel?
- Lee bien el contrato, nos vemos en la empresa.

El mayor cortó la llamada antes de que la chica le dijera algo más. Se sentía libre, sería un problema menos. Ahora solo quedaba que Stiles vuelva a su lado.

Por otro lado, Peter abrió la puerta del loft y observó que Derek le miraba atentamente.
- ¿De dónde vienes?
- Eso es algo que no debería importarte, querido sobrino.
- Me importa si involucra a Stiles. - dijo esperando una respuesta que nunca llegó.

Peter solo subió hasta el cuarto donde se supone que iba a quedarse, pero al contrario de eso, tomó sus maletas y salió del loft, todo esto con Derek mirándole incrédulo.
- ¿Dónde vas? - le preguntó sabiendo que lo escucharía.
- No puedo convivir con alguien tan egoísta como tú.

House of H (invisible string, vol. III) - Sterek/SteterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora