Finale

501 49 8
                                    

Movies / Picture Me Better — finale: despedida

La palabra despedida se derivó del verbo despedir, que procede etimológicamente del latín “expetere” vocablo integrado por el prefijo de exclusión “ex” y “petere” que puede traducirse como impulsar o empujar. Sería entonces: Impulsar hacia afuera.

Una despedida puede entenderse en el sentido de un adiós, de un alejamiento de alguien o de algo de un lugar real o virtual.

Hay despedidas temporarias como las citadas, y otras que son para siempre, como cuando se hace la despedida o el último adiós a alguien que ha fallecido.

Una despedida puede ser la frase final de una carta, de una llamada o de una conversación, o ser el tema de toda la plática.

Los tres Stilinski se abrazaron fuerte hasta que escucharon aplausos lentos a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres Stilinski se abrazaron fuerte hasta que escucharon aplausos lentos a lo lejos. Los tres cambiaron a una expresión seria, especialmente el ángel, sabía quien era.

- Vaya, vaya, vaya. No me he equivocado en venir a este pueblo otra vez.
- Deucalion. - susurró el ángel.
- Jamás creí que viviría para ver la leyenda hecha realidad. - dijo riendo. - El humano que corre con los lobos, el cual tiene dos soulmates.
- Stiles. - dijo Derek. - La luna.

El ángel vió directamente a la luna, la cual estaba teniendo un tono rojizo y sonrió, mientras que los tres se ponían en modo de ataque. Mitch iluminaba sus manos y flotaba, al igual que Stiles ángel, quien sacó sus alas y su tridente. Stiles concentró su poder en el palo desestabilizador el cuál ahora brillaba en un tono naranjo y Nate rugió para dar pasó a su forma completa, un enorme lobo blanco con alas.

Un suspiro de sorpresa salió de la boca del súper alfa y sus secuaces.
- La mezcla entre un lobo y un ángel. - dijo el hombre. - Vaya Derek, cada vez me sorprendes más. Eres el alfa verdadero, con un hijo supernatural, y con un zorro por alma gemela.
- Hey, no soy ningún zorro. - se quejó Stiles.
- Significa que eres mitad zorro, mitad humano. - dijo Deucalion explicándose.
- Alguien más viene. - dijo Mitch. - Es ella.
- ¿Ella? - preguntó Scott.
- La ví en los recuerdos de Derek.
- Kate. - susurró el ángel.
- Viene con un hombre.
- Gerard. - dijo Derek.
- Viene con un grupo enorme de cazadores. - dijo el chico, miró al ángel mientras sus ojos se iluminaban en rojo. - Creo que necesitaremos ayuda.

House of H (invisible string, vol. III) - Sterek/SteterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora