El Amor Es Cruel Y Delicioso
❍❍❍❍❍❍❍❍❍❖❍❍❍❍❍❍❍❍❍
- Tío Ning, ¿Puedes creer lo cruel que es padre? No tienes ni idea de cómo se burló de este pobre niño indefenso. -Wen Ning miro en silencio como el mayor de sus sobrinos bajaba por las escaleras mientras hacía pucheros.
Detrás del general fantasma estaban un grupo de cadáveres feroces, estos pertenecían al ejército que su amigo le ordeno liderar, en ese momento los estaban ejercitando y entrenando, al principio no entendía porque debía hacerlo si eran solo cadáveres con un poco de conciencia, pero mientras más los entrenaba más se daba cuenta de que despertaban más conciencia y aprendían fácilmente sobre lucha y armas, pero solo aquello, no podían hablar o tener alguna necesidad o sentimiento, Wei Wuxian solo les dio el don de la guerra, eran marionetas que no necesitaba controlar todo el tiempo, guerreros que solo servían para matar y ganar batallas.
- Consuélame o llorare. - Abrazo al cadaver, quien palmeo su espalda siguiéndole el juego.
- Si conoces como es A-Ying ¿Para qué lo provocas? - Conocer a Wei Wuxian es conocer a Wei Yang, solo tienes que pensar en un mini Patriarca más loco que la misma excelencia.
El adolescente lo miro aumentando su puchero, quería felicitar a su tío por ya no tartamudear tanto como antes, su padre estuvo ayudándolo a mejorar su habla con la excusa de que debía influir temor incluso al hablar, pero todos sabían que solo lo hacía porque el mismísimo Wen Ning siempre quiso ser más seguro y poder conversar sin tartamudear todo el tiempo.
- No me regañes. - Se alejó de su tío- Ya no hay respeto para los menores. - Se quejó para después resoplar- Como sea, padre me mando a pedirte un favor, hay unas cuantas sectas que debes eliminar, incluso a su descendencia. - Hizo una seña de corte en la garganta mientras se mecía de izquierda a derecha sin mover sus pies, aquello era una señal que el menor siempre mostraba cuando tenía muchos trabajos que hacer.
- Nombres. - Wei Yang saco un pergamino de su túnica y se lo dio.
- Son las sectas que se oponen a Lanling Jin y su alianza con padre, una de esas es el clan Laoling Qin, su líder está sospechando de Jin Guangshan, incluso nota algo raro siendo la Imitadora Gao tan perfeccionista en sus interpretaciones, incluso anda de mujeriego como el difunto líder. -Soltó una fuerte risa haciendo que su tío lo golpeara con el pergamino.
- No aprendas de esas personas, yo me encargo, tú ve hacer tus tareas. - Wei Yang solo asintió sabiendo que el mayor debe prepararse para empezar sus masacres.
Desde que era conocido como un verdadero general fantasma, Wen Ning tuvo que romper su lado más noble y bondadoso, incluso su inocencia, pero esa ya había sido apuñalada por los Jin, solo tenía que recordar lo que vivió su familia, su hermana, su mejor amigo y él mismo, solo debía hacer eso para dejar de dudar y atravesar con sus fechas los corazones de los inocentes, admitía que ser el cruel y despiadado le daba una clase de frescura.
Ojo por ojo, inocencia por inocencia.
- A-Yang. - Llamo a su sobrino antes de que este se alejara más- ¿D-Debes darle una familia a Imitadora Gao? - El adolescente asintió- ¿Quién te hizo eso? - Señalo la mano del menor, Wei Yang miro la mano en la que le faltaba el dedo meñique, un doloroso recuerdo paso por su cabeza y sintió ganas de cortarse toda la mano o el brazo, cortar cualquier parte de su cuerpo para aliviar el dolor insoportable que sintió al perder su dedo gracias a la crueldad humana-Dedo por dedo es muy aburrido, para mi es mejor dedo por vida. -Solo eso basto para hacer reaccionar al adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Su Excelencia, El Patriarca de Yiling
FanfictionEllos reclaman a gritos a alguien cuya maldad era nula. Ellos inventaron rumores falsos contra esa persona que sólo hacia lo correcto y siguió su corazón sin importarle lo que tuviera que enfrentar. La sangre se deslizó de sus manos y sólo sonrió. ¿...