Ceniciento
Cap 2*Narra Jungkook
¿Qué se cree éste imbécil? Soy el príncipe, me debe respeto, claro que con estas fachas parezco cualquier cosa menos príncipe.
Jk:¡Devuélvemelas por las buenas o le ordeno a mingo que te ataque.
Jm:¡Ja! Inténtalo.
Jk:¡Mingo ataca!.
El perro se acercó lentamente mostrando sus dientes, pero perro traidor, de un momento a otro empezó a menear la cola.
Jk:¿Mingo?.
El chico se puso a reír sin asomo de vergüenza.
Enojado salté sobre él para arrebatarle mis ropas pero él empecinado no la soltaba.
Entre tira y afloja caímos los dos al agua.Jm:¡Idiota!- me gritó enojado.
Jk:¡Idiota tú!- le grité también.
Ahora estaba peor, desnudo y mi ropa mojada.
¿Eran ideas mías o al chico le sonaban las tripas?.
*Narra Jimin
¿Éste chico se creía príncipe?
¿Quién le dijo que podía darme órdenes?
Me amenazó con el perro, pero de eso yo no tenía miedo.
No había animal que se resista a mis encantos, (era simple, mis bolsillos siempre olían a comida).
Como lo del perro no le funcionó, saltó sobre mí, pero no le solté la ropa.
A causa del forcejeo caímos los dos al agua.
Jm:¡Idiota!- estaba realmente enojado.
Jk:¡Idiota tú!.
Jm: además de dejarme sin cenar, ahora por tú culpa estoy mojado.
Jk:¿Y qué tengo yo que ver con tú cena?.
Jm:¡Espantaste los peces con tú chapuzón?.
Jungkook me quedo mirando con la boca abierta y la situación debió parecerle chistosa, porque se puso a reír.
Jk:¿Es en serio?¿Por eso el castigo?.
Jm: De verdad tengo mucha hambre- dije avergonzado.
Jk: ¡Ok! Dime cómo puedo reparar el daño que te he echo.
Me miró sonriendo.
¿Éste chico se pegó en la cabeza, o estaba loco de remate?
*Narra Jungkook
Jungkook por primera vez observó al muchacho que tenía en frente.
Era delgado y esbelto, cabello rubio, manos pequeñas, labios gruesos y unos ojos de azul intenso.
Si escogiera un adjetivo que lo describiera, sería bello, era realmente bello.Jk¿Cómo te llamas?.
Jm: Jimin- respondió todavía un poco molesto.
Jk: Bueno yo llamo Jungkook .
El chico me miró fijamente.
Jm:¿Cómo el príncipe?.
Jk: si, mis padres son fan de los reyes, por eso mí nombre.
Jk:¡Guau!, Que loco eso- y me miró sonriendo por primera vez.
Su sonrisa era deslumbrante, mi timidez habitual desapareció automáticamente, era fácil y sencillo hablar con Jimin.
*Narra Jimin
Ya se me pasó el enojo.
¡Soy tan fácil!
Jm: Haré una fogata para secarnos.
Corrí hacia donde tenía mis cosas de pesca y volví corriendo junto a Jungkook para pasarle una manta para que se abrigara.
En muy poco tiempo tenía una fogata que empezó a entibiar nuestros cuerpos.
Mingo el perro se durmió cuán largo era a orillas del fuego.
Jk:¿Eso que suena son tus tripas?.
Jm:¡Umm!, tengo dos pescados los asaré, peor es nada- le sonreí.
Me empecé a desvestir para secar mí ropa.
Jk:¿Qué haces?- preguntó nervioso.
Jm: Voy a secar mi ropa también, total los dos somos hombres.
Dicho y hecho, quedé desnudo frente a Jungkook y luego fui por los pescados para asarlos.
Comimos tranquilamente, Jungkook era tímido y hablaba poco, realmente me gustaba, tenía carita de conejo, siempre arrugando la nariz cuando reía.
Después de cenar lo poco que había, me quedé dormido al calor del fuego.
Cuando desperté, Jungkook y el perro ya no estaban, él me había tapado con la manta que yo le había pasado.
¿Volvería a ver a Jungkook?
Nunca he tenido un amigo, realmente me gustaría que él fuera el primero.
En fin, si el destino quería en algún momento lo volvería a encontrar.