capítulo 6

1.6K 241 6
                                    

Ceniciento
Cap 6
*Narra Jimin

Desde el día de la cena no he vuelto a ver a Jungkook.

Ha pasado una semana y no sé nada de él, lo más probable es que esté muy ocupado con las entrevistas, pero no puedo evitar echarlo de menos.

Hoy me reuní con V, vamos a grabar una de sus canciones en su estudio para probar cómo la recibe el público,  y si todo sale bien grabaremos juntos un álbum de 12 canciones, V financiará todo.

V: Jimin, estás distraído hoy.

Le sonreí.

Jm:¡Mmm!, sí un poco.

V: ¿Se puede saber el motivo?.

Suspiró hondo.

Jm: Tonterías, nada importante.

V: ¿Esa tontería se llama Jungkook?.

Lo quedé mirando y asentí.

Jm: Hace días que no lo veo,  debe estar muy ocupado,  es sólo...que lo extraño.

V:¿Lo quieres mucho?.

Jm: Yo creo que si  nunca antes había tenido un amigo.

V: No estés triste, el tiene muchas obligaciones  en palacio,  yo creo que pronto te buscará.

Asentí sin estar muy seguro, tal vez Jungkook se avergonzaba de mí.

Jm: sigamos V, quiero cantar una vez más la canción.

V tomo la guitarra y empezamos a practicar la canción.

*Narra Jungkook

Hoy vino V a visitarme,  me pareció algo extraña su visita.
Lo miré serio.

Jk: V¿Qué te trae por aquí?- levanté una ceja mirándolo  inquisitivamente.

V:¡Bueno! Resulta que hay alguien que está muy triste porque no sabe nada de tí.

Me puse inmediatamente colorado.

Jk:¿Jimin fue a verte?.

V:¿Cómo sabes qué hablo de él?.

Jk:¡Cortala V!- le dije molesto- sabes que aparte  de Jimin  no tengo amigos.

V sonrió.

V:Ayer vino a verme, por lo de las canciones, la verdad no era el chico alegre que conocí, estaba distraído y triste.

Jk: A lo mejor tiene problemas en su casa y no tiene nada que ver conmigo.

V negó con la cabeza.

V: Le pregunté y dijo que es porque no te ha visto en toda la semana; ahora que te miro tu no luces mejor qué él.

Por primera vez me abrí a V.

Jk: Yo también lo extraño.

V:¿Y porqué no lo buscas?.

No podía decirle que por vergüenza, eso era entre Jimin y yo.

Jk: Tengo miedo que al final se aburra de mi amistad y me dejé solo.

V:¡Pero si te digo que  Jimin anda todo triste por tí!.

Mi corazón dio un salto en mi pecho, Jimin no estaba molesto,  tenía tantas ganas de verlo.

Jk: Gracias V.

V: ¡Hay primito!, ¿puedo preguntarte algo?.

Jk:¿Qué?- respondí titubeante.

V:¿Sientes algo más por Jimin que amistad?.

Bajé  la cabeza tímido.

V: Trata de aclarar tus sentimientos, no le hagas daño a Jimin,  ninguno de ustedes dos merece sufrir.

Jk: No tengo nada claro V, sólo se que lo tengo en mi cabeza hasta cuando duermo.

V pegó un silbido y me miró poniendo su mano en mi hombro.

V: Querido primo, sinceramente creo que lo tuyo es grave.

Le sonreí sin saber que más decir.

*narra Jimin

Estoy solo sentado a orillas del río, el sol ya empieza a esconderse.
Lanzo una piedra tras otra al agua.
Unos pasos se acercaron a mí.

Jk:¿Jimin?.

Mi espalda se puso recta al escuchar la voz de Jungkook, y mi corazón quería salir de mi pecho.
Jungkook se sentó tras de mí apoyando su espalda con la mía.

Jk: Quiero decirte que éstos días te he extrañado como loco.

Jm:¿ Entonces porqué no me buscaste?.

Jk: Tenía miedo y vergüenza de verte, por lo que te pedí la otra noche, pensé que ya no querrías ser mi amigo.

Jm:¿Porqué pensaste eso Jungkook?, yo quise besarte, tú no me obligaste a nada, no sabes cuánto te he extrañado Jungkook.

Me pare para arrodillarse frente a él.
Al ver sus ojitos mirarme todo tímido,  mi corazón se llenó de ternura.

Jm: Te demostraré que no tienes que sentir vergüenza  por lo que pasó.

Jk: Ok, ¿cómo?.

Jm sonrió travieso.

Jm: Besándote de nuevo, ¿puedo?.

Jungkook asintió sin apartar sus ojos de los míos.

Ésta vez tome su cara en mis manos y lo acerqué hacia mí,  era tan agradable sentirlo tan cerca, y lo besé despacio, recordando poco a poco lo aprendido con él anteriormente.

Ésta vez el beso estaba mucho mejor, lo único era el calor que iba aumentando, sobre todo por que Jungkook  ponía todo su empeño en mantener mi boca atrapada en la suya.

La verdad si seguíamos asi, no tenía idea de que diablos pasaría.

Así  que a duras penas lo separé de mí.
Jungkook me miraba con una dulzura indescriptible.

Jk:¡Jimin fue genial!, sentí fuegos artificiales explotando en mi pecho.

Me reí al ver su inocencia.

Jm: yo igual  Jungkook.

Jm:¿Crees qué será igual cuándo besé a una chica?.

No sé porque pero la idea no me agrado en lo absoluto.

Jk: No lo sé,  creo que tendrás que averiguarlo.

Luego nos bañamos en el río jugando como niños. Era feliz de tenerlo nuevamente a mi lado.
Cuando nos marchamos, yo estaba renuente a dejarlo partir.

Jm: Debes prometerme algo Jungkook.

Jk: Lo que quieras- me respondió sonriendo.

Jm: Nunca más te alejes de mí,  cualquier cosa que quieras o sientas decirme, sólo hazlo.

Jk:¡Lo prometo!, no quiero volver a extrañarte como lo  hice.

Le tomé la mano e iniciamos el camino de regreso.

Sentí que Jungkook era mi alma gemela, cuando él se casara sabía que todo cambiaría,  pero por el momento no quería pensar en eso.

Ceniciento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora