Ceniciento
Cap 16
*Narra JungkookDespués de que mi amado padre resolvió satisfactoriamente el problema, se acercó a mí que estaba junto a Jimin.
Rey Kim Nam Joon: El asunto ya se arregló, ésa mujer no los pondrá en peligro nunca más- miró a Jimin levantando una de sus cejas- ¿tú eres Jimin?.
Jimin nervioso a mi lado miraba inquieto a mí intimidante padre.
Jm:Sí, señor, un placer conocerlo.
V se aguantaba las ganas de reír al ver la situación.
Rey Kim Nam Joon: No muerdo, para mi también es un placer por fin conocerte- y le sonrió amablemente.
Jm: Muchas gracias.- y le devolvió la sonrisa.
La reina su lado sonreía, y estiró su mano para tomar la barbilla de Jimin.
Reina Seok Jin: Jimin, ¿te ha dicho mi hijo lo guapo que estás?.
Jimin la miró sonrojándose.
Jk: Basta madre, estás logrando que Jimin se sonroje.
Los reyes y V se largaron a reír.
Rey Kim Nam Joon: Yo y tú madre necesitamos hablar un momento con ustedes.
V: ¡Yo me voy a buscar a Angela!,- y se fue de nuestro lado.
Mis padres querían saber que planteábamos para nosotros.
Jk:Padre, Jimin y yo esperaremos un año antes de casarnos, no queremos apresurarnos.
Rey Kim Nam Joon:¿No se aman lo suficiente?.
Jm: Rey, si de algo estoy seguro en ésta vida, es del inmenso amor que siento por Jungkook, pero quiero que ustedes también tengan tiempo de conocerme, para Jungkook ustedes son lo más importante.
El rey miró a Jimin y sonrió.
Rey Kim Nam Joon: Ahora entiendo porque mi hijo se enamoró de tí, desde ahora piensa en mi como un padre también, llámame padre estaré orgulloso de ello.
Yo tomé la mano de Jimin y entrelazé mis dedos con los suyos.
Rey Kim Nam Joon: Jimin, desde hoy dispones legalmente de tú herencia y de la casa también.
Jm: No tengo forma de agradecerle tanta bondad.
Rey Kim Nam Joon: Sólo debes amar a mi hijo como lo has hecho hasta ahora.
Jm: Eso se lo prometo.
Rey Kim Nam Joon: Bueno, llegó la hora, anunciaré vuestro compromiso, ¿Están preparados?.
Jimin y yo asentimos, teníamos la fuerza para enfrentar al mundo mientras estuviéramos juntos.
Cuando el rey y la reina entraron al salón, pidieron un momento de silencio a los invitados.
Rey Kim Nam Joon: Estoy muy feliz de tenerlos en palacio. Como saben éste baile es para anunciar la decisión que ha tomado mi hijo, el príncipe Jeon Jungkook. ¿Hijo?.
Jk: Al igual que mi padre estoy feliz de compartir con ustedes, primero debo decirles que mi matrimonio será por amor. He tenido la suerte de encontrar a alguien con quien deseo compartir el resto de mi vida.
Le ofrecí mi mano a Jimin, quien la tomó para ponerse a mi lado.
Los invitados se miraron sorprendidos.
Jk: Les presento a quien compartirá mi vida de ahora en adelante, su nombre es Park Jimin.
Se produjo un tenso silencio, pero de pronto pasado el impacto, empezaron a aplaudir.
Rey Kim Nam Joon: Les agradezco muchísimo el apoyo que nos brindan, creo que me he caracterizado por ser un rey justo, y no podía permitir que mi hijo viviera en una mentira, si él decidió amarlo, yo no seré un obstáculo para su felicidad.
Mi madre lloraba muy emocionada.
Se escucharon nuevos aplausos y voces gritando "Viva el rey ", Mi padre no pudo evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas.
La música empezó a sonar y yo y Jimin nos desplazamos al centro del salón para dar inicio al baile.
Todas las miradas estaban sobre nosotros, pero nosotros no nos dábamos cuenta de nada centrados el uno en el otro.
Jimin se acercó a mí oído para susurrarme.
Jm: Te amo.
Jk: No más que yo.
Nos abrazamos para seguir bailando, mientras otras parejas se nos unían en la pista, para bailar junto a nosotros.
La noche fue mágica, la gente se nos acercó para desearnos felicidad y nosotros les sonreiamos agradecidos.
Ya finalizado el baile mis padres se retiraron a descansar, besándonos a ambos antes de irse.
Yo miré a Jimin con todo mi amor reflejado en mis ojos.