capítulo 4

1.8K 261 5
                                    

Ceniciento
Cap 4

*Narra Jungkook

Me escabullí de palacio por la noche con Mingo  al bosque.

La noche estaba oscura, pero llegué sin novedad a orillas del río donde conocí a Jimin.

La verdad no sabía porqué me importaba tanto lo que ése chico pensaría de mí.

Me senté a esperarlo,  pero el tiempo transcurrió y él no aparecía.

Jk: ¡Vamos Mingo!- le dije desilusionado- Jimin no vendrá.

El perro me miró como si entendiera lo que yo le decía.

Íbamos caminando por el bosque de regreso a palacio,  cuando Mingo empezó a ladrar furioso.

La visión era escasa, sólo vi un par de ojos brillantes que me miraban desde la oscuridad.

Un escalofrío recorrió mi espalda,  estaba seguro de que era un lobo.
Rara vez se veían, pero algunas veces venían de lo profundo del bosque a cazar.

Traté de mantenerme quieto para no alterarlo,  pero Mingo no dejaba de ladrar.

El lobo se veía hambriento y furioso y de repente supe que iba a atacar.

Alguien se puso delante de mí y con un palo trataba de espantarlo. ¡Era Jimin!.
El lobo retrocedió,  pero aún quería atacar.

Jm: Cuando te diga, corre con tú perro.  Hay una cueva un poco más allá,  refugiate allí.

Jk:¿Y tú?.

Jm: yo lo distraeré,  luego te buscaré allá.

Asentí y esperé sus intrucciones.

Jm: 1,2,3 ¡Corre!- me gritó Jimin.

Corrí a oscuras con Mingo hasta llegar a la cueva.
Tenía mucho miedo por Jimin, ¿y si le pasaba algo?, sería todo mí  culpa.

El tiempo pasaba y Jimin no regresaba.
Unos pasos me indicaron que él se acercaba.

Jk:¿Jimin?.

Jm:¿Quién más "príncipe "?- me lo dijo irónicamente.

Jk: Gracias por rescatarme- le dije sinceramente.

Jm: Cómo dejar que el "príncipe " muera atacado por un lobo ¿verdad?.

Jk:¿Porqué me hablas así Jimin?.

Jm:¿He sido irrespetuoso "su majestad ", mil disculpas.

Jk:¡Diablos Jimin! ¿Porqué no me tratas cómo cuando te conocí?.

Él por fin me miró y me empujó enojado.

Jm:¿ Fue divertido para tí burlarte de mí cuando nos conocimos?.

Lo miré enojado también.

Jk:¡Nunca me burlé de tí! ¿Cómo querías que te dijera quién era yo?, fue la primera vez que alguien me trajo como su igual  y no quise estropearlo,  si te lo decía tu cambiarías conmigo y yo no quería que lo hicieras.

Jimin me miró sorprendido y luego suspiró.

Jm: Pero ahora lo sé,  y eso lo cambia todo.

Jk:¿Porqué?.

Jm: Nuestros mundos son diferentes.

Jk: Eso no me importa, yo quiero que seas mi amigo, nunca he tenido uno.

Me sentí avergonzado de decirlo.

Jm: Yo tampoco, serías el primero.

Lo miré esperanzado.

Jk:¿Amigos entonces?.

Jm:¡Que diablos!.

Y sin previo aviso me abrazó,  riendo mientras lo hacía.

Mi corazón latía muy rápido. Era agradable y cálido el abrazo de Jimin.

*Narra Jimin

Me doy vueltas y vueltas en la cama, no paro de pensar que Jungkook me espera en el bosque.

Sin aguantarme más salté de la cama para ir a su encuentro.

La noche estaba oscura, esas noches eran peligrosas,  los animales salvajes salían a cazar.

¡Príncipe idiota!, cómo se le ocurría salir en una noche así.

Me apresuré para encontrarlo antes de que terminara herido, estaba enojado con él, pero no quería que nada malo le pasara.

Sentí a Mingo ladrar, así que corrí en esa dirección.

Un lobo enorme estaba a punto de saltar sobre Jungkook, cogí un palo de suelo y me puse delante de él.

Le dije que corriera cuando le avisara, y él así lo hizo.

Yo seguí amenazando al lobo esperando distraerlo.
Le tiré el palo y corrí hasta perderlo de vista.

Luego fui en busca de Jungkook.

Noté su angustia en cuanto lo vi, pero eso no me ablandaría, él se había burlado de mí.

Traté de ser indiferente con Jungkook,  pero la rabia contenida pudo mas y lo empujé fuertemente.

Cuando el me explicó que su intención no fue reírse de mi,¡caí de nuevo!.

¿Porqué soy tan fácil?

Jungkook realmente quería ser mi amigo y yo no pude resistirme.

Lo abracé fuertemente,  se sentía tan bien tenerlo así pegado a mí pecho,  reí de puro gusto. ¡Este chico realmente me gustaba!.

Luego lo acompañé de regreso a palacio, donde el tenía una entrada secreta.

Jk: Jimin ven conmigo.

Jm:¿Y si me atrapan?.

Él se puso a reír.

Jk: Nadie se dará cuenta, quiero pasar un rato más contigo- bajo la cabeza tímido.

Le acaricie la cabeza y él me miró con unos ojitos tan dulces, que si fuera una chica habría caído rendido ante su dulzura.

¿Qué diablos estaba pensando?

Jm: Otro día Jungkook, ahora es muy tarde y debo regresar,  pero invitarme a cenar una de estas noches, muero por probar comida de príncipe- le cerré un ojo y sonreí.

Jungkook asintió sin apartar sus ojos de mí.

Mi corazón se aceleró un poco, debía ser la adrenalina del peligro que corrí en el bosque.

Jm: Hasta pronto Jungkook.

Él inesperadamente me abrazó y puso su cabeza al lado de la mía.

¡Dios mi corazón se iba a salir!

Jk: Gracias Jimin.

Y se fue corriendo de regreso al palacio con Mingo siguiendole los pasos.

Ceniciento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora