capítulo 11

1.5K 205 6
                                    

Ceniciento
Cap 11

*Narra Jimin

Estoy  feliz,  nos ha ido super bien con lo del disco que lanzaremos con V.

Seguimos tocando en el bar, y nuestras canciones son muy populares.

Jungkook nos viene a ver a todas nuestras presentaciones,  pero se pone celoso de Angela,  la chica que conocí en el bar.

He notado que V está muy interesado en ella, pero  ella se muestra indiferente con él.

Jk:Estoy seguro que tú le gustas, se le nota.

Me puse a reír al verlo.

Jm: Pero tú eres el único que me gusta a mí,  no existe ninguna personita que me vuelva loco
como lo haces tú.

Jungkook bajó la cabeza sin poder disimular la sonrisa.

Me acerqué a su oreja para susurrarle.

Jm: Quiero un beso Jungkook.

Jk: ¿Ahora?.

Jm:¡Mmm!.

Lo jale del brazo para llevarlo a la sala donde nos preparamos antes del show,   y cerré rápidamente la puerta.

Jm: Me debes un beso de la buena suerte para el show- lo miré seductor, pasando mi lengua por los labios.

Jk: Está bien, pero que sea rápido, alguien puede entrar.

Jm:Pero quiero que tú me beses esta  vez.

Jungkook me miró sonriendo.

Puso sus manos alrededor de mi nuca y me atrajo hacia él.

Mordió suavemente mi labio inferior para luego pasar su lengua muy despacio por ellos.

De inocente no tenía nada,  sin poder aguantar más,  lo tomé de la cintura para pegarlo a mi cuerpo y besarlo con todas las ganas contenidas que tenía.

No sabía dónde empezaba él y terminaba yo.

Deslice mi boca hacia su cuello  y luego de besarlo allí lamí  y succioné su oreja,  el gemido de Jungkook  avivó aún más mi pasión  y reclamé de nuevo sus labios,  que él me ofrecía  ávidamente.

Presione su espalda contra la pared sintiendo la necesidad de que todo el cuerpo de Jungkook hiciera contacto con el mío.

Nunca habíamos llegado tan lejos,  los jadeos de ambos anhelando algo más,  nos trajo de vuelta a la realidad, presione mi frente contra la suya para lograr calmarnos.

Jm:¿Me crees ahora cuando te digo que sólo existes tú para mí?.

Jungkook me miró a los ojos y asintió, luego me dio un suave beso en los labios.

¡Mierda si seguíamos así no habría show ésta noche!.

Jk: ¡Vamos!,Es hora de tu show.

El show salió genial,  y muchos se acercaron a felicitarnos y a preguntar cuándo lanzaríamos nuestro disco,  V estaba eufórico y sin pensarlo le estampó un beso a Angela que estaba a su lado.

La chica se puso roja de la vergüenza y V al darse cuenta de lo que había hecho no hallaba como arreglarlo.

V: Lo siento Angela.

Ella lo miró y salió corriendo, V salió tras ella.

Jungkook y yo nos miramos y sonreímos.

Jk: ¿Me llevas a casa Jimin?.

Jm: Eso no se pregunta,  vamos.

Cuando llegamos a palacio Jungkook me besó nuevamente.

Jk: Te amo tanto, que creo que mi corazón va a explotar.

Me reí al escucharlo.

Jm: Eres demasiado adorable,  ¿Qué voy a hacer contigo?.

Y volví a besarlo con más ganas.

Esa era la peor parte del día, cuando inevitablemente teníamos que separarnos.

Lo que no sabíamos era qué alguien oculto en la oscuridad nos observaba.
Cuando llegué a casa fui directo a mi dormitorio, mi madrastra me estaba esperando.

Madrastra: Ahora entiendo todo.

La miré curioso.

Jm:¿De qué está hablando  y porqué está en mi cuarto?.

Madrastra: Te seguí hoy Jimin.

Me costó un poco procesar sus palabras,  pero cuando entendí,  el mundo se me vino abajo,  esa bruja era capaz de todo.

Madrastra:¡Eres un sucio pervertido, te vi a tí y al príncipe.

La rabia se apoderó de mí, ¿cómo podía ensuciar lo más hermoso que yo sentía?.

Jm:¡Cállese!, esto es amor, pero usted no sabe lo que eso significa.

Madrastra:¿Amor?- y largó una carcajada espeluznante.

Jm:¡Salga por favor de mi cuarto!.

Madrastra:¡Escúchame mocoso!, te advertí que te alejaras del príncipe, pero no escuchaste, ahora harás lo que yo te diga si no quieres que él y su familia salgan lastimados.

No podía dar crédito a lo que estaba diciendo.

Jm:¿Me está amenazando?.

Madrastra: Tómalo como quieras,  pero si una de mis hijas no se casa con él,  te juro que dejaré su reputación por los suelos, ¿sabías que soy una excelente fotógrafa?.

Me mostró una foto donde Jungkook y yo nos besábamos.

Madrastra: Ahora ya sabes, mañana mismo debes lograr que el príncipe elija a una de mis hijas,  en cuanto a su perversión da lo mismo. Lo que me interesa es una posición en palacio, con su vida que haga lo que quiera. Eso si, tú no te acercaras a él ni un centímetro,  luego de la boda te marcharas de Bantang.

Se fue cerrando la puerta de un golpe,  mientras yo caía al suelo con el corazón roto en mil pedazos.

Ceniciento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora